PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 04:41:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Renderizar mis montajes en avchd a 24mbps?

Iniciado por Deathman, 19 de Octubre de 2010, 07:52:56

Tema anterior - Siguiente tema

Deathman

Cita de: djwild en 18 de Octubre de 2010, 19:09:02
Tienes que usar el Sony AVC y luego entrar en el modo personalizado, ahí puedes ponerlo al bitrate que quieras.
Pero no me deja más de 16 mbps... y si la cámara me graba a 24... estoy perdiendo calidad, ¿no?

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro Asunto.[/mod]

djwild

Leeme bien, no cojas un preset, o coge el del bitrate más alto, pero luego entra en personalizar y te deja poner el bitrate QUE QUIERAS, se lo puede poner a mano en bits, es decir 24000000

Deathman

Es que, si no me equivoco, eso ya lo hice, le puse a mano 24.000.000 y cuando cambio de casilla (por ejemplo, con tabulador, o si le doy a aceptar y luego vuelvo a entrar) se vuelve a poner solo en 16.000.000.


De todas maneras, juguetearé un poco con todas las opciones y los presets a ver si consigo que me acepte el 24.000.000 y no lo cambie.


Muchas gracias!!

guest8881

De todas formas, 24mbs me parece una barbaridad. Creo que deberías de buscar el equilibrio entre tasa de datos y "peso" del fichero. Por eso te decía que empieces por 6mbs.
Cita de: jalejos en 17 de Octubre de 2010, 20:36:34El Vegas no lo conozco pero puedes exportar a Mpeg-2 HD o H264 (mpeg-4) pero ¿a 24mbs? haz pruebas empezando desde 6mbs.

Deathman

#4
¿Sí? ¿Es mucho 24.000.000? Lo que pasa es que la cámara (SONY HDR CX550) graba a esa tasa, y no quería perder calidad. He probado a 16.000.000 y el resultado no es nada malo... pero se me queda la sensación de que pierdo algo de calidad. Me resulta más fluido el video en mpg2-hd.


Respecto al audio... ***

Muchas gracias.

[mod]*** Crea un tema independiente, por favor.[/mod]

PUBLICIDAD


djwild

Bueno, si que es un poco mucho 24Mbps para AVCHD, no hace falta tanto, pero ahí no entré. Ese bitrate normalmente se emplea para el MPEG2 HD, entre 25 y 30Mbps...


Para AVC, con 16Mbps es suficiente porque usa otro tipo de algoritmo de compresión, mucho mayor que el del mpeg2.

JMG1

Hola. La pregunta de Deathman es: Cómo puedo conseguir renderizar del tirón mis montajes en avchd a 24mbps y sonido en 5.1??

Y la respueta es: no se puede.

Porque?. Sony Vegas 10 no permite más de 16MBps, una auténtica cagada para un NLE de esa categoria.

djwild

Vegas admite 16Mbps en AVCHD y 20Mbps en AVC. Notas la diferencia visualmente entre 20Mbps y 24Mbps en AVC?, yo te digo que no.


Saludos.

Arieldam

Cita de: JMG1 en 23 de Octubre de 2010, 21:01:40
Hola. La pregunta de Deathman es: Cómo puedo conseguir renderizar del tirón mis montajes en avchd a 24mbps y sonido en 5.1??

Y la respueta es: no se puede.

Porque?. Sony Vegas 10 no permite más de 16MBps, una auténtica cagada para un NLE de esa categoria.

aver mister eminencia iluminanos con tu sabiduría  ;D ;D ;D
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

JMG1

Cita de: Arieldam en 23 de Octubre de 2010, 21:51:09
Cita de: JMG1 en 23 de Octubre de 2010, 21:01:40
Hola. La pregunta de Deathman es: Cómo puedo conseguir renderizar del tirón mis montajes en avchd a 24mbps y sonido en 5.1??

Y la respueta es: no se puede.

Porque?. Sony Vegas 10 no permite más de 16MBps, una auténtica cagada para un NLE de esa categoria.

aver mister eminencia iluminanos con tu sabiduría  ;D ;D ;D


Arieldam..te pasa algo?.

JMG1

Cita de: djwild en 23 de Octubre de 2010, 21:37:33
Vegas admite 16Mbps en AVCHD y 20Mbps en AVC. Notas la diferencia visualmente entre 20Mbps y 24Mbps en AVC?, yo te digo que no.


Saludos.
No mezclemos AVCHD Y AVC.
Entre 20Mbps y 24Mbps en AVC, no, pero entre 20Mbps y 40Mbps ya te digo yo que si.

djwild

No voy a permitir que el hilo suba de tono, o sea que o se queda aquí cualquier otro tipo de comentario u opinión que no sea técnica, o lo cierro.


Saludos.

djwild

Cita de: JMG1 en 23 de Octubre de 2010, 22:34:41
Cita de: djwild en 23 de Octubre de 2010, 21:37:33
Vegas admite 16Mbps en AVCHD y 20Mbps en AVC. Notas la diferencia visualmente entre 20Mbps y 24Mbps en AVC?, yo te digo que no.


Saludos.
No mezclemos AVCHD Y AVC.
Entre 20Mbps y 24Mbps en AVC, no, pero entre 20Mbps y 40Mbps ya te digo yo que si.

Pero es que esos bitrates, como te he comentado en el otro hilo, son para codecs diferentes JMG. Documéntate un poco y descubrirás que NO EXISTE 40Mbps para AVC o AVCHD, es para MPEG2 HD, que deberías de saber que son codecs diferentes.

El AVC es un codec basado en el MPEG4, por lo que tiene un algoritmo de compresión totalmente diferente al mpeg2, por lo tanto diferente compresión, y por lo tanto diferente bitrate.

En el foro está permitido dar opiniones, pero ya no tanto dar datos erróneos y confundir a la gente.

Te insto a que te informes mejor y veas los límites de cada codec, o es lo mismo para ti un XDCAM EX a 35Mbps, que un XDCAM 422 a 50Mbps, o un AVCIntra a 100Mbps, o un HDCAM SR a 880Mbps?, verdad que no?, pero es que hay que buscar las similitudes según sea el codec, intra o interframe, por lo que un EX a 35Mbps, es perfectamente comparable a un AVCIntra a 50Mbps o incluso el de 100Mbps...

Saludos.

JMG1

Hola. Un poco de tranquilidad.

La información que he dado es correcta. El codec h.264/AVC en Level 4.1 y High Profile (HiP), el que nos interesa, o sea, el del BLURAY,  permite un bitrate máximo de hasta 50 Mbit/s.
He dicho, y mantengo que el modulo de exportación del Sony Vegas no llega al bitrate del AVCHD y ni siquiera al bitrate medio del BLURAY.

Y no he dicho nada de XDCAM EX, HDCAM SR, ni AVCIntra ni nada.

Informo para el que tenga dudas del codec h.264/AVC, y que el Sony Vegas no llega ni de coña.

Salirse de este esquema, según mi modesta opinión es querer marear la perdiz.

eivus


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk