PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:49:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Script para efecto hacer foto, con inclusión de marcos.

Iniciado por nij, 06 de Agosto de 2007, 20:07:08

Tema anterior - Siguiente tema

martinjavier

A lo mejor tienes razon, o estaremos instalando mal el scrpts en sony vegas, podrias aclararanos la instalacion del script solo para salir de dudas?
gracias
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

XarquS

Los scripts habitualmente solo hay que ponerlos en la carpeta "Script Menu" de Vegas, en el directorio raíz; es sencillo.

Por otro lado mi comentario acerca del idioma no es más que una presunción mía, no lo sé seguro.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

martinjavier

Gracias Xarqus he revisado y efectivamente estan en la carpeta que mencionas "script menu"  pudiera ser entonces el lenguaje porque utilizo vegas 11 en español a ver si hay alguna solucion  de solucionar el lenguaje por ahi. gracias
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

arlucs

Yo tengo Vegas Pro 10.0a (built 387) en español, y con las modificaciones al script (siguiendo las instrucciones), me funciona perfectamente la opcion Hacer Foto, sin embargo la otra opción: Hacer Foto desde Marcas, me indica un error con la transicion Dissolve.

A alguno de uds. le pasa lo mismo?

XarquS

Cita de: martinjavier en 29 de Enero de 2013, 04:00:38
utilizo vegas 11 en español a ver si hay alguna solucion  de solucionar el lenguaje por ahi. gracias

Tal y como menciona arlucs, si abres el script con el editor de texto verás que hay unas instrucciones proporcionadas por nij.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


nij

#65
He tenido unos días de tiempo disponible y he adaptado los scripts.
  Se han modificado los Scripts para adaptarlos a Vegas PRO 12 y que, al mismo tiempo, sean compatibles con versiones anteriores. Según la versión de Vegas utilizada, se deberá configurar el script modificando los nombres de los recursos de Vegas (al inicio del script). Se incluyen ejemplos de las versiones Vegas 6, Vegas 8, y Vegas 10.
   Se ha añadido la opción para configurar la inclinación inicial y final del efecto de giro.
  Se han añadido más parámetros configurables para los efextos y transiciones.
He sustituido la nueva versión en las Descargas: Script-.Efecto hacer foto (con marco) Versión 4.0

   Desde la versión V0 del script, para Sony Vegas 6, las siguientes versiones de Vegas han experimentado algunos cambios en los recursos utilizados por el script, como cambios de nombres, estructura o ubicación.

Las versiones actuales son multilenguaje, por lo que los nombres de los recursos pueden cambiar de uno a otro. También existen versiones "traducidas", que presenta los mismos inconvenientes.

   Las traducciones presentan dos problemas:
     --Algunos recursos se han traducido a nivel de código y otros solo a nivel de interface. Por ejemplo, Envelope Velocity (Envolvente de Velocidad) normalmente lo encontraremos traducido como Envolvente Sensibilidad a nivel de interface; pero internamente mantiene su nombre inglés: Velocity.

     --El uso de acentos y caracteres especiales, dependiendo del mapa de caracteres del equipo, puede que los script los encuentren o no. Por ejemplo el Preset "Círculo, centro", con acento en la i,  será "problemático" usarlo. Deberemos crear un preset llamado Circulo, centro, sin acento en la i.

   Se incluye un tutorial para crear un preset de texto. Para otros tipos de preset la técnica es la misma.

   De lo anterior se desprende que cada usuario deberá adaptar los scripts a la versión concreta de Vegas que utilice.

   Esta versión V4.0 de los scripts está prediseñada para Vegas PRO 12 estándar en español.

   Se incluyen ejemplos, en archivos TXT, de configuración estándar de algunas versiones de Vegas.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

L. Urrutia

Se agradece tu trabajo y tu tiempo empleado en hacer de este script lo mas compatible posible con las diferentes versiones de Vegas, es un excelente aporte a esta web y sus usuarios.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk