PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:59:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

542 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se puede renderizar en Sony Vegas a esta velocidad de bits?

Iniciado por tomatito123, 08 de Febrero de 2016, 21:12:04

Tema anterior - Siguiente tema

tomatito123

Hola, estaba yo haciendo un vídeo y lo fui a renderizar (Sony AVC/MVC), vi que perdía calidad y me puse a investigar. Entonces vi que el vídeo se renderizaba a una velocidad de bits de 16 mbps, luego lo cambie al máximo (26 mbps), estaba bastante mejor pero seguía sin convencerme. Entonces me fijé en las propiedades del video original, y me sorprendí al ver que este estaba a 752025 kbps (grabo con fraps). Entonces mi pregunta es si en Sony Vegas la máxima velocidad de bits por segundo es de 26 mbps o se puede personalizar. No sé si me expliqué bien pero gracias en adelanto.


Un saludo.



Avi 63

Hola tomatito123

Claro que si ... es calidad SD para crear DVD

752025 kbps = 7520250 bps = 7.52 mbps

O sea que el subirle el bitrate arriba de este valor no te va a mejorar la calidad

solo te hara mas pesado el archivo ... tal vez lo veas un poquito mejor pero na que ver

saludos

tomatito123

Hola DALOGO63,

Gracias por tu respuesta, pero si no estoy equivocado, creo que 752025 kbps = 752025000 bps = 752.025 mbps. Entonces al renderizar paso de 752 mbps a 25 mbps (lo máximo permitido por sony vegas). Es posible renderizar al bitrate del video original o 25 mbps es lo maximo? Gracias.

Un saludo.


tresjh

Lo ideal es que renderices el vídeo con los parámetros que tiene el vídeo original.

Y para ello iguala las propiedades del proyecto con las del vídeo original y luego ponle a los parámetros de render la misma configuración.

Un saludo.

Poucopelo

No quisiera poner en duda los números que se citan aquí, pero...
Cita de: tomatito123 en 08 de Febrero de 2016, 21:12:04
Entonces me fijé en las propiedades del video original, y me sorprendí al ver que este estaba a 752025 kbps (grabo con fraps).
Eso son 752 Mbps que me parecen demasiados Mbps, tantos como que un video de un minuto debería pesar 45 Gb.
¿Cómo has obtenido esa cifra de los 752025 kbps?. Si usas MediaInfo ¿Podrías copiar y pegar esos datos aquí?.

Con una plantilla de H264 para Blu-Ray, el máximo bitrate es de 35 Mbps.

Saludos

PUBLICIDAD


juanmario

Obviamente en algo se equivoco, porque no puede ser lo comentado, no existe.

XarquS

#6
La respuesta directa a la pregunta "Se puede renderizar en Sony Vegas a esta velocidad de bits?" es sí se puede. De hecho, tengo un hermoso video x264 bajo avi que lo demuestra y, por otro lado, Sony YUV lo hace a 829 Mbps; y no olvidemos que avi sin comprimir es a 1244 Mbps, o sea, que en realidad aquí no se está hablando de nada fuera del tiesto. Digamos que aunque me extraña, in extremis sí me pudiera creer que Fraps use ese ratio que dice, aunque para grabar juegos habría que tener un super disco duro, pero no lo considero así como digo. Los programas de captura se mueven en ratios mucho más modestos..

Otra cosa es que sea una burrada fuera de estandard intragable o irreproducible por los reproductores y de un peso tremendo para subir a ningún sitio como el video que he hecho. No tiene ningún sentido.

Ilustro lo que afirmo:


subir imagenes gratis


share image

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Bueno, lo que si le agradecería que nos informe después que va a hacer con un h264 750000 kbps, si fuese un prores 4k 4444 lo entiendo pero un h264 realmente, para mi no existe.
Yo solo veo que esta haciendo algo mal.


Saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk