PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:30:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas no me deja arrastrar un archivo desde el explorador de Windows

Iniciado por Keynan, 24 de Enero de 2014, 18:59:04

Tema anterior - Siguiente tema

Keynan

Tengo Sony Vegas Pro 12.


El problema que tengo es que no me deja arrastrar ningún archivo desde el explorador de Windows a la linea de tiempo de Sony Vegas, me aparece un signo de bloqueo, que no me permite arrastrarlo.


Me dijeron que descargara el K-Lite Codec Pack, ya lo hice y aún asi no funciona, me urge reparar eso.


Tengo Windows 8, de 64 bits. Si necesitan alguna otra información solo díganmelo.


PORFAVOR :(


Muchas gracias de antemano.

maikel

Hola, bienvenido al foro!  :)

Sube un pantallazo del mensaje que muestra Vegas al bloquear el archivo y desinstala ese pack de códec; ya habrá tiempo de instalar el que sea necesario. Es como comprar una farmacia entera para tomar todos sus medicamentos sin saber ni siquiera qué enfermedad tenemos  ::)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Keynan

Muchas gracias Maikel, acabo de desinstalar el pack de códecs.


Estan son las foto capturas que saque. No saqué una tercer foto, porque no aparece el simbolo del puntero. Sale un símbolo de Bloqueo igual al rojo de la segunda foto, solo que este sale mas grande y es de color negro. Pero al sacar la foto ya no aparece.

Deecho Sony vegas no me manda ningún mensaje, simplemente Aparece el símbolo: Ø   ...en el puntero del mouse no deja arrastrarlo



http://www24.speedyshare.com/2KefY/download/1.png


http://www24.speedyshare.com/b6G3M/download/2.png

nij

Es debido a que el tipo o formato o codec del archivo no lo admite Vegas.
Usa MediaInfo (lo puedes descargar desde la sección de Descargas), selecciona la Vista Árbol y nos dices (copia y pega la información]) las características de vídeo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Keynan

Muchas gracias Nij

El problema es que son simples videos, o imágenes, y si los admite Sony Vegas, porque desde el explorador de Sony Vegas si los puedo pasar al Time Line, y los lee sin problema alguno.


Pero del explorador de Windows al Time line es cuando no me lo permite, y es molesto tener que estar buscando los archivos en carpetas dentro del explorador de Sony Vegas porque son bastantes.

PUBLICIDAD


nij

Si nos facilitas la información a retazos, incompleta y equivocada (hablando de códec, cuando no tiene nada que ver con el problema) esperando que obtengamos la información sacándotela con pinzas... será muy difícil ayudarte :) y estaremos escribiendo sin sentido.:(

No he leído nada relacionado con ese problema, quizás se deba a compatibilidad entre Windows y Vegas; pero sin información... deberemos esperar a que algún usuario que haya solucionado el problema, lea el tema y conteste.



Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Keynan

Tienes Razón Nij.
Sólo que no se como explicarme mas, no se mucho de esto jaja.


Mira estos 2 links, son de gente que tenía el mismo problema.


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70931.0


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=76407.0




Y hay más en google.


https://www.google.com.mx/#q=no+puedo+arrastrar+archivos+del+explorador+a+sony+vegas


hubo una persona que posteó su problema en un foro hace como 4 años, y lo contacté por su correo del mismo foro, preguntandole si había solucionado el problema, porque en el mismo foro nadie le pudo decir cual era el problema. Y me dijo que si lo solucionó, pero que no se acordaba bien paso a paso lo que hizo, solo se acordaba que tenía que descargar el K-Lite Pack Codec, y luego reiniciar la Pc.


No se que más información Darles U_U
='(

maikel

Citar[...]El problema es que son simples videos, o imágenes, y SÍ los admite Sony Vegas, porque desde el explorador de Sony Vegas si los puedo pasar al Time Line, y los lee sin problema alguno. Pero del explorador de Windows al Time line es cuando NO me lo permite [...] [...]Sony Vegas no me manda ningún mensaje, simplemente aparece el símbolo: Ø en el puntero del mouse y no deja arrastrarlo [...]
Si hubieses empezado por ahí nos habríamos ahorrado unos cuantos posts  ;D

Ese problema, viejo por cierto, ocurre cuando se está ejecutando Vegas con el nivel de privilegio de Administrador cuando ya se está ejecutando Windows como Administrador.

Haz lo siguiente:

       
  • Sitúa el cursor sobre el icono de Vegas
  • Clic con botón derecho del ratón
  • Clic sobre la opción Propiedades del menu emergente
  • Clic sobre la pestaña Compatibilidad de la ventana de las propiedades
  • Desmarca la opcion que señalo con la flecha en la siguiente imagen
  • Aplicar y Aceptar



Feliz edición!  :)

Saludos





Imagen adjunta;
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Keynan

ERES GRANDE MAIKEL :DDDDDD!!!


SI FUNCIONÓ!!!


Muchas gracias!


No cabe duda que aveces hacemos las cosas mas complicadas de lo que son :( Sorry!


Y gracias ;D

sinlios

Muchas gracias, joder mira que me lleva pasando casi 2 años y es que claro siempre le modificaba nada mas instalarlo y lo ponia que se ejecutara como administrador.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk