PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:45:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Integración Vegas + Adorage

Iniciado por HiDDeN, 13 de Noviembre de 2006, 20:59:46

Tema anterior - Siguiente tema

HiDDeN

Después de una larga instalación del Adorage Magic PC, veo que en el menú de transiciones de Vegas 7 se me ha creado un elemento nuevo llamado proDAD Adorage.

Una vez dentro de ese elemento veo unos cuantos presets, concretamente 11 que son bastante sencillos.

La instalación que tengo incluye 8 volúmenes. Al instalar vi que se instaló la versión Standalone y el plugin para Vegas. Si entro a la versión Standalone (la aplicación Adorage sin Vegas), veo todas las transiciones, que son unas cuantas tirando a muchísimas. Pero dentro de Vegas solo veo esas 11.

¿Alguien más tiene este problema? ¿Cómo puedo ver el resto desde Vegas?

Startel

Yo nada mas tuve instalada una version demo de Adorage y en ese caso aparecía solo "1" preset que parecía como default. Cuando lo pasabas al timeline ahi se abría la interfase de Adorage donde escogías el efecto que quieres.
Prueba llevar al timeline uno de esos 11 presets y revisa si cuando se abre la interfase de adorage puedes hacer una seleccion más amplia.

saludos

startel

jave_fenix

donde puedo conseguir adorage si pueden poner un enlase por fa 

otroyuca

aplica la transicion como cualquier otra una vez aplicada haz clik boton derecho y haz clik en propiedades de transicion te sale una pantallita donde te muestra los volumenes de adorage que tienes instaladas ejemplo vol6 animaciones cruz o kreus y cierras  checas y te aparece una imagen de un cristo hay cientos de efectos distintos juega con ellos saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

GGIO

Cita de: "jave_fenix"donde puedo conseguir adorage si pueden poner un enlase por fa 

Aqui

http://www.prodad.es/index.html

PUBLICIDAD


joorge moron

en vegas se muestran unas pocas en la ventana de FX,
 
Aplica alguna a un clip, se  abre la ventana de configuracion del efecto de vegas, desde ella selecciona modificar el configurar el efecto, entra y modifica o cambia por otra desde la ventana de prodad, luego acepta y vuelves a la de vegas, antes de cerrarla guarda el preset con algun nombre y cierra, veras que en la ventana de fx de prodad se a añadido la nueva
Renovation x3

Williamcito

a proposito de adorage alguien sabe por que al poner una transision entre dos textos que tengan un fondo de video (u otro track de video abajo) al realizarse la trancicion el video de abajo desaparece y se pone negro miestras dura la trancicion . gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk