PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:41:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Texto con fondo transparente

Iniciado por buvanesh, 05 de Marzo de 2008, 15:35:53

Tema anterior - Siguiente tema

buvanesh

Como se puede introducir texto sin fondo en un clip en Vegas 8 ?
 
Gracias

nij

Por defecto, Vegas coloca los clip de texto con fondo transparente.
Posiblemente estás seleccionando un tipo con algún color de fondo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jared

Hola!

Andaba buscando por el foro respuesta a una duda que es muy básica ( Demasiado, me avergüenza saber hacer cosas más complejas y no haber dado aún con esto >_< ) y he dado con este tema.

Mi pregunta no es exactamente la de mi compañero, pero espero que no sea mucho error preguntar en este topic.

Mi problema está a la hora de poner un texto sobre un video, de manera que el video siga su curso y el texto quede fijo.

Por ahora he ido solventándolo con soluciones cutres, pero me gustaría saber la forma de hacerlo sin tener que recurrir a eso.

Muchísimas gracias, y siento el desvio de tema.

Ruial

el texto es generado con vegas o con algun titutalor? porque si es generado con vegas por defecto el texto no tiene movimiento a menos que vos lo animes mediante keyframes, cuando creas un texto, por defecto viene con el fondo transparente y fijo
Josue Ruiz

Weapons

nunca te de verguenza preguntar.
la forma correcta de hacerlo es la siguiente
en vegas--generadores de medios---texto ---y eliges texto predeterminado.
lo colocas en la pista superior a la del video
asi


y se vera asi


luego podras modificar el texto, la posicion,color, letra, etc en  el icono de medio generado que te aparece a la derecha del cilp de texto


un saludo

PUBLICIDAD


Jared

Muchisimas gracias weapons!
Colocaba el video en la pista superior y el texto abajo, era por eso por lo que no lo veia.
Acababa usando máscaras y complicandome  
Muchas gracias!
Un saludo  

Joseba1

buvanesh y Jared   bienvenidos ambos. No había tenido el gusto de postear con vosotros.

Te adelantaste. Correcto entonces
[STRIKE]Por darle una vuelta de rosca, se me ocurre que te puede estar pasando Jared;

Aparte de todo lo correctamente dicho arriba, espero que no estés metiendo el texto en la misma pista de otros videos o en una pista vacía pero que anteriormente hubiera tenido un video al que le hiciste pan/crop o movimiento en la escena. Porque los keyframes igual pillan la zona de texto y aunque tu no las moviste, hereda todos esos movimientos.

[/STRIKE]saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ruial

bueno por si te sirve Jared, todo lo que use transparencia para que te respete la transparencia en si necesitas colocarla en la pista de arriba, sea texto, o imagen
Josue Ruiz

Jared

Gracias por la explicación y la bienvenida Joseba, es gratificante entrar en un foro con tan buen ambiente y con un montón de cosas por descubrir
 
Y gracias tambien a ti Ruial, no había leido tu respuesta a la hora de postear.
Gracias por los consejos, tanto los tuyos como los del resto me han ayudado mucho.
 
Nos veremos por aqui!
 
Saludos =D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk