PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:13:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial//Sony Vegas: Renderizar a x264

Iniciado por XarquS, 22 de Febrero de 2015, 15:11:52

Tema anterior - Siguiente tema

juanmario

Es raro, en mi caso lo reproduce bien, deberías testear ciertas cosas, sin saber que gui usas me animo a decirte que te fijes en la casilla disable decoder que no este activada si así fuese estarías inhabilitando el decoder del x264, también puede ser que no tengas instalado el ffdshow, seria bueno que le des una mirada a esta pagina:

http://www.mundodivx.com/codecs/x264.php

Saludos

Ric83

Lo solucione instalando codecs nuevos de video, gracias por la atención ..

juanmario

Hoy en día la instalación de codecs, a menos que sean puntuales, se ve reducida por la modernización del So como de los programas, por ejemplo: yo Instale el ffdshow y el MPC-HC que usa el ffdshow, reproduzco prácticamente todo y con el Windows Media casi todos, en definitiva, ten cuidado, que puede acarrearte problemas, como por ejemplo el K-Lite, ultimas versiones, puede llegar a tener problemas con aplicaciones del SO.

Es un consejo.

Saludos

Dark_Forces1977

Gracias Xarqus!! me anduvo, aunque no se por que el audio me queda desfasado... pero ahí estoy probando diferentes configuraciones. Gracias

XarquS

De nada.

La mayoría de problemas con el audio desincronizado se debe al uso de fuentes con bitrates variables, que no son correctamente procesadas por el programa. Lo normal es que con algún programa previamente extraigas y exportes en wav para usar este en vez del original.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


Dark_Forces1977

Gracias XarquS ;) aunque probé dejando el PCM sin comprimir e igual se desfasó, y probé extraer el audio en WAV con un editor de audio y agregarlo al video y también se desfasó.
Igualmente no me preocupa, solo estoy jugando y probando jeje

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk