PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:37:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ubicación Archivos Restore o restaurados

Iniciado por landidiego, 27 de Octubre de 2008, 17:57:36

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Hola a todos, paso el dato por si a alguien le sirve.

Como sabran, vegas tiene la opcion de ir auto guardando los proyectos, por si llegase a salir del programa de golpe, ya sea por un fallo del mismo o por un corte de luz.
Los archivos estos, tienen un nombre similar a este "00000008.restaurado.veg", comenzando del 00000001 en adelante.
Estos archivos de guardan como archivos ocultos / carpetas ocultas en esta ruta "C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Sony\Vegas Pro\8.0\, o 7.0, en caso de usar la versión 7.
Al abrir el vegas luego de un corte abrupto, nos dará la posibilidad de restaurar el ultimo trabajo, en realidad lo que estamos haciendo, es restaurar este archivo. Una vez restaurado, hay que recordar ir a Archivo, Guardar como y poner el nombre del proyecto que queramos o que estábamos utilizando.

Espero que les sea de utilidad este dato, ya que muchas veces nos podrá sacar de un apuro.

PD. Si lo van a buscar con el buscador de windows, recuerden indicarle al buscado, que busque archivos y carpetas ocultas .

Saludos
Diego

landidiego

#1
Aclaro, que no debemos confundir esto con el archivo veg.bak, que me crea vegas de cada proyecto que guardo (ese archivo, se va actualizando con cada guardado).
El Archivo que indico es al de la función "auto guardar", para los despistados, que se olvidan de ir guardando su proyecto a medida que va avanzando.

A modo de ejemplo.
Para que puede servir el archivo veg.bak.

Teneos un proyecto guardado y por error borramos el archivo veg, o salimos del proyecto y cuando nos dice si queremos guardar ponemos que no. Ahí, abriríamos el archivo veg.bak, y solo perderíamos las modificaciones que realizamos desde el ultimo guardar.

Para que sirve el restore:
Abrimos un proyecto, lo guardamos y comenzamos a trabajar. luego de 2 hs (no habíamos guardado nuevamente.) se corta la luz. Si bus cacemos el archivo veg.bak, este seria el proyecto que guardamos cuando no habíamos realizado aun nada, es decir no nos sirve de nada. En cambio cuando abrimos el vegas, nos dara la opcion de abrir ese archivo restore, que sera el proyecto (que el programa cada x minutos guarda automáticamente sin que nos demos cuenta), por lo tanto máximo habremos perdido las modificaciones del ultimo minuto.

Tener en cuenta que el archivo restore, es un archivo temporal, por lo que se va actualizando constantemente, por lo que una vez abierto nuevamente vegas, si damos caso omiso a su apertura, se actualizara con lo que estemos haciendo luego.

zoom_leomardel78

gracias diego, son cosas que pasan a menudo cuando uno tiene hijo de corta edad que creen saber "todo" de computacion y al tocar las teclas.....zassss!!!! a arrancar de nuevo

gracias

saludos


zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk