PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:25:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿un solo clip o un montón?

Iniciado por ElXaxe, 11 de Febrero de 2011, 10:35:29

Tema anterior - Siguiente tema

ElXaxe

Buenas gente!


Estoy teniendo ciertos problemillas para editar en Vegas. A veces el programa se cuelga. Estoy editando archivos .m2ts de mi cámara Sony grabados a 1440 de resolución. Los videos son de un viaje a USA que hice hace un par de años. Lo ¿malo? es que cada vez que pulsas para grabar te crea un archivo nuevo y con la tontería tengo unos 7500 clips (muchos se descartan). Aparte, voy añadiendo trocitos de peli en el que sale alguna localización que ha salido.


Tengo que hacer también el video para una amiga (para su cumpleaños) de un viaje que hicimos, y antes de empezar me preguntaba si sería mejor unir todos los clips en uno y trabajar con ese o trabajar como he venido haciendo hasta ahora, importar todos los clips que grabé.


La especificaciones de mi ordenador: Inspiron 9400, 2 GB RAM, Core Duo t2400 1'8 GHz, Windows XP


Muchas gracias, salaos!
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

XarquS

El unirlo o no dependerá de tu forma de trabajar. En mi caso, si es un video corto lo llevo directamente a la línea de tiempos y hago primero el corte de como quedará el video y despues cualquier corrección que necesite. Si es un video largo prefiero que esté en clips, de este modo los abro en el trimmer y selecciono los clips o parte de ellos que necesite para ir añadiendo a la línea de tiempos. Si ese video largo estuviese en un solo archivo tambien lo monto desde el trimmer.

En fin, ya ves que esto depende de tus preferencias.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

ElXaxe

O yo no me he explicado bien o no acabo de entender tu respuesta...

Yo tengo un montón de clips de video, la mayoría no pasan de los 2 minutos y quiero montar la peli de las vacaciones, de la manera que sea mejor para el sistema (memoria, preocesador, ...), o utilizar los clips tal como vienen o juntarlos todos en uno y  trabajar con ese
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

XarquS

Creo que mi respuesta se ajusta a tu pregunta, salvo que yo siga sin entender nada. Una buena conclusión sería que da lo mismo y que depende de como quieras hacerlo. Si crees que son demasiados clips, no lo pienses: haz un archivo de todos ellos y listos. Al sistema le da lo mismo una cosa que otra, aunque tendrá que tener menos cosas en cuenta en un solo archivo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

yagv

el problema de colgarse es debido al procesador, y no es lo mismo meter 2000 clips de video y renderiarlos, que solo un bloque, la maquina tarda mas en analiar las transiciones....

PUBLICIDAD


ElXaxe

Bueno, yo probé el otro día a renderizar los 40 minutos que tenía hechos con todas sus cosas (títulos, transiciones 3D, bandas sonoras, 5.1, etc...) en 1280 y no tuvo ningún problema.

A la que lo quise renderizar a 1440 se quedaba sin memoria...

Y mientras estoy trabajando, añado a veces una película porque quiero solo unos trocitos... pues a la que la meto en el trimmer, el programa se cierra directamente
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

yagv

si estas usando la version 10 del vegas a mi me dio el mismo proble a lo que tuve que cambiar las dimensiones del video a 1280x720 y fue donde trabajo bien, el programa vino con defectos ademas recuerda que es la primera version del 10, trata de encontrar la version 10b o 10c del vegas alli ya han resuelto muchos de los problemas que tuvo la version anterior (10.0)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk