PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:03:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 10 pro, render avchd error memoria

Iniciado por Deathman, 10 de Febrero de 2011, 09:29:54

Tema anterior - Siguiente tema

Deathman

Hola a  todos.


Esto es un desastre. Tengo un buen ordenador nuevo que me permite editar los videos de mi cámara en avchd 1080 50i sin necesidad de pasarlos a definición estándar para el montaje, tiene 6 gigas de ram, un micro i7 950 a 3 gigas por núcleo, y una gráfica nvidia gforce gts 450. Una maravilla, vamos... y edito genial.


Hasta ahora he editado y renderizados vídeos cortitos, de entre 10 y 15 minutos de metraje final y todo ha ido bien. El problema es que ahora tengo un video de 50 minutos. Se pasa un par de horitas renderizando (o dos horitas y media) y da error de memoria. Que cierre otras aplicaciones que no tengo abiertas, dice.


La cosa es que al principio daba el error en la intro (sobre la base de la intro de CSI he metido muchas nuevas imágenes, con efectos), y lo que hice fue en opciones>preferencias>video, cambiar la memoria (bajarla a 10), y poner los subprocesos de render en 1 (esto lo había leído por ahí para que no diera problemas de memoria), pero, de todas maneras me ha dado el error.


Por cierto, renderizo a AVCHD 1080 25p sonido 5.1, lo más parecido al original.


Me podéis ayudar????


Muchas gracias!

cpacheco21

a mi me pasaba lo mismo con vegas 9 (32 y 64 Bits), cambie aa la version 10c para 64 bits y se  soluciono.
Si tu equipo es de 64 bits, asegurate de que sea el vegas de 64 bits.

Deathman

Hola. En principio uso el de 32 bits porque tengo muchos plugins y transiciones que no funcionan en el de 64 bits.... pero ¿ese puede ser el problema?


Un saludo y gracias.

cpacheco21

si, lamentablemente hay muy pocos plugins para 64 bits, lo que pasa es que el vegas para 32 bits va a trabajar con maximo 2 gb de RAM, aunque tu S.O. tenga 4 u 8 o mas.
y como puedes ver en un S.O. de 64 bits vegas requiere para algunos procesos mas de 2 gb (bugs) por incompatibilidad y se bloquea con esa leyenda de que le falta memoria.

Deathman

Bueno, reinicié el ordenador y conseguí el render completo... seguiré haciendo pruebas...


Muchas gracias a todos por contestar.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk