PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:23:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vegas 7 - No me lee avi, otros archivos solo reproduce audio

Iniciado por videofan, 19 de Marzo de 2008, 01:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

videofan

Hola a todos!

Tengo el sony vegas 7 y estoy encantada con el... el problema surge ahora que quiero hacer unos montajes de videos en avi... pero el vegas no me los reproduce... ni audio ni video, pasa olimpicamente de ellos... cuando hace unos meses me dejaba trabajar con avi perfectamente...

Otra cosilla... cuando lo inicio me aparece la siguiente ventana:

" The MSSQL$SONY_MEDIAMGR service does not exist or the current account does not have enough privilege to manage it "

¡Alguien sabe a que viene estoo? 

Gracias, un saludo!
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

GGIO

¿Por casualidad esos videos no son Divx O Xvid ?

Respecto al mensaje de Media Manager lo solucionas de la siguiente manera:

Entras a Options / Preferences / Pestaña General / quitar el check a Enable Media Manager

Cierras el vegas, lo vuelves a abrir y no debe aparecer ese mensaje

videofan

No, me aparecen como archivos AVI   
He estado comprobando varias peliculas de las que me aparecen como AVI (aunque yo creia q eran divx) y algunas me las abrfe perfectamente y otras no... ¿q hago? donde puedo mirar exactamente q formato tienen las peliculas?

Lo otro ya lo solucione gracias a tu ayuda, gracias  
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

nij

Analizalos con GSpot.
Como se repite una y otra vez por estos foros, un archivo AVI puede contener variados tipos y codec de vídeo.
Una vez que sepas de que clase son esos AVI, será más fácil ver que ocurre.
 
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

GGIO

El Gspot lo encuentras en el siguiente enlace.

https://videoedicion.org/index.php?i ... ew&iden=18

Una vez que confirmes que tipo de Avi son tus vídeos podremos ayudarte con tu problema.

PUBLICIDAD


videofan

le he hecho la prueba auno de los videos y me dice lo siguiente:
codec: XVID
nombre: XviD 1.0.1
OpenDML (AVI v2.0)
Interleave: 1 vid frame (40 ms), preload=512
Audio frames: Split across interleaves
Video: 521 MB (74.37%)
audio codec: 0x2000 (Dolby AC3) AC3
info: 48000Hz  448 kb/s tot , 6 chnls (3/2 .1)

a mi me suena a chino... asi q vosotros direis... de todas formas hay mas de un video que no me lee...
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

Aritz

Aunque tú veas que el video es AVi, y lo es, el códec que usa es XviD. Para poder abrir ese tipo de archivos, la solución viene en a versión 8. Pero tranquilo, para la versión 7 también hay solución: https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=26631.0

Un saludo.

videofan

No me aclaro... hace tiempo trate de arreglar un problema tb con nun video y me recomendaron instalar los codecs de la pagina de divx, y lo q hice fue crear un conflicto y tuve que desinstalar todo. Tb tengo el sony vegas 8, pero necesitaria ayuda con el registro ^_^ si alguien puede ayudarme por mensaje se lo agradeceria...

gracias por vuestra ayuda.
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

Weapons

si tienes una version trial de vegas, cuando te cumpla el periodo de prueba te pedira el numero de registro y de activacion, solo tienes que abonar  el software , utilizando la tarjeta de credito, dar un correo y sony software te enviaran el codigo de activacion por e-mail.
lo introduces y a funcionar
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk