PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:00:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vega 9 pro no es compatible con los videos .avi ?

Iniciado por THEBOSS2010, 27 de Junio de 2010, 21:59:43

Tema anterior - Siguiente tema

THEBOSS2010

Hola amigos mi problema es que quiero editar unos videos extencion .avi pero solo me exporta el video y no el audio quisiera saber si hay algo que configuarar o que si alguien sabe porfa .



Gracias !!!   ;)

GAM

Hola Theboss2010.
¿Te pasa con todos los AVIS o sólo con uno concreto? Si te pasa con uno concreto puede ser que tenga algún conflicto. Prueba a descargarlo/capturarlo nuevamente.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

THEBOSS2010

Hola GAM Gracias por tu ayuda.... el problema lo tengo con todos los avis... los reproductores de video de mi windows reproducen el audio..pero solo en sony vega pro es que no funciona

una pregunta con el sony vega platinum daria ese problema ?

GAM

#3
De ser así seguro que es problema de codecs o de versiones no originales. Bájate los codecs que necesites para reproducir los AVIs.
En el buscador encontrarás más información.

El platinium es la versión "light" del pro 9.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

phytox

hay distintos tipos de avi proba con otro sino utilza el mpeg que es misma calidad menos peso :p ;D

PUBLICIDAD


nij

Los archivos AVI no son un formato de vídeo. Son contenedores de vídeo donde se encapsulan diferentes tipos y codec de vídeo y audio.
Analiza tus AVI con GSpot, por ejemplo, para averiguar sus características.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tecont

A mi también me pasa.
Me he descargado el programa GSpot y me dice que tengo todos los codecs encesarios intalados, pero el audio de esos videos grabados con una camara BenQ no los oigo en Sony Vegas Pro 9, sin embargo con cualquier reproductor se escucha perfectamente,

¿Alguna idea mas?

nij

Cita de: tecont en 28 de Junio de 2010, 12:06:37tengo todos los codecs encesarios intalados,
Necesarios para reproducir o para lo que lo haya instalado algún programa en particular, no significa que tengas instalada la versión necesaria para editar. ¿Que codec de vídeo y audio tienen los vídeos?
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tecont

#8

No sé.... Estoy bastante pez en esto. A ver si te vale esto.


  http://img249.imageshack.us/img249/7900/codecs.png


Eliminada la cita innecesaria

maitegras

Vegas no reconoce los mpg4, nada bien el audio no sale, pero si te fijas bien el video tampoco es maravilloso da saltos o aparece muy movido..esta fuè mi primera mala experiencia con vegas.Todo lo demas en Vegas es fabuloso.
lo siento pero tendras que convertir los videos con algun programa de los muchos que existen .
no te rompas mas la cabeza pues creo que no tiene solucìòn.
cada vez que se actualiza Vegas lo primero que hago es ver si ya acepta los mpg4.
un abrazo
m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

tecont

#10

Ok. Muchas gracias. Te debo una.

Eliminada la cina Innecesaria[mod][/mod]

RADIERO

a ver , por que veo son codecs,instala el codec de xvi y divx,y los filtros ffdsow,y te decodificara correctamente los videos y audios el formato que te dice el gspot es xvid
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk