PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:29:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas no soporta archivos .mp4???

Iniciado por ADAM3, 04 de Julio de 2007, 20:05:31

Tema anterior - Siguiente tema

ADAM3

Saludos camaradas, como estan:
Pues bien quisiera su valiosa ayuda en cuanto un problema con el sonyvegas y es que,   quiero trabajar unos videos con el sony vegas,  pero no me los acepta los videos estan en formato .MP4 y al trabajar con el vegas no me los puede cargar..
Sera falta de un plugin?
o tengo que trabajar antes el mp4 a otro formato?
si es asi favor indicarme como lo puedo hacer, porque hasta donde se no eh encontrado un conversor de mp4 a otro formato.
Gracias de antemano
Saludos
A.D.A.M.3
Aficionado De Anime Y Manga
 
Aficionado De Anime y Manga

equus

Tener el quicktime o quicktime alternative instalado

ADAM3

Gracias,,
tratare de conseuirlo, sayonara, equus
 
Aficionado De Anime y Manga

ADAM3

Que tal, pues instale la ultima version del quiktime, y no pude hacer que el vegas me acepte los mp4, cuando instale el quicktime alternative me colocaba el audio del mp4 en el timer, y ahora con la nueva version ya ni el audio me lo acepta.
quisiera trabajar los mp4 a  avi, y de ahi trabajarlos con el vegas, pero no se que programa puede ser el adecuado, es decir, quiero pasar archivos mp4, a avi o mpeg pero manteniendo o no perder la calidad de video, del mp4.
Saludos
 
Aficionado De Anime y Manga

nij

Prueba a pasarlos a avi  con el SUPER.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


equus

Cita de: "ADAM3"Gracias, probare el programa que menciona compasivo.
luego les comento.
Saludos

Lo probaste?.
 
Sube una captura de gspot del archivo en cuestión, vegas es quisquilloso con los mp4.

olaz

Yo he tenido ese mismo problema y un no he conseguido solucionarlo del todo. En dos de los tres ordenadores que manejo vegas me acepta los mp4, en el otro a veces si y  a veces no. Los vídeos son todos iguales, proceden de la misma cámara de vídeo. El "a veces si" del tercer ordenador fue cuando instalé el quicktime (versión 7.2) creo recordar. Pero de nuevo volvió a fallar después.

¿Misterio? Alguna explicación habrá, estoy en ello.

ADAM3

Saludos Sempais como les va???....
Bueno pues me gustaria saber como es el nombre completo del programa que mencionas nij el "SUPER "..
Ahora bien en otro post, han publicado  que con el programa MP4 CAM, es posible trabajar los mp4 a avi, de forma sencilla y eficaz es al que equus se refiere pero eh tenido problemas sabes, y aca les dejo unas cuantas imagenes.
el programa MP4 CAM reconoce el video mp4, pero da un mensaje de error el cual es este

Al parecer es un mensaje en donde me dice que habra que preparar este video antes, o un mensaje de aviso en donde indica que habra algun problema,,,diablos no se mucho ingles, pero bueno,
el programa admite la conversion y al presionar start, aparece otra advertencia, y es esta

Ahora bien el programa trabaja y una vez terminado, el proceso de conversion, busco el avi resultante, encontrandome con un mensaje al parecer de caracter erroneo para el explorador de windows, es este

seguido de cerrar todas las ventanas del explorador de windows, (mi pc, mis documentocs y otras carpetas que en ese momento tengo abiertas)
el video avi, resultante es del mismo peso en mb. por lo tanto lo analice con el AGSpot y esta es la imagen

segun mi interpretacion del GSpot no tengo el codec, el codec se llama ITU H.264, sin este codec, no puedo reproducirlo, ni mucho menos eliminarlo ya que al seleccionar este archivo cierra el explorer de windows, mis preguntas son ¿con este codec, podre trabajarlo en el vegas? ¿alguien sabe donde encontrar este codec?

Esta es la informacion de el GSpot del video que estoy convirtiendo,

cabe mencionar que solo tengo instalado el KLITE codec pack.

Saludos
A.D.A.M.3
Aficionado De Anime y Manga
 
Aficionado De Anime y Manga

nij

SUPER
http://www.erightsoft.com

Saludos.
P.D. También puedes probar a instalar MediaPlayer Classic o VLC Media Player, para ver si los puedes reproducir.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

equus

Creo que únicamente necesitas buscar el códec H.264 vfw, con él instalado en el sistema no recibirás los errores.
 
Desgraciadamente en vegas sí que continuarás teniendo errores puesto que ese códec no es capaz de renderizarlo (video for windows), vegas, si no estoy equivocado utiliza directshow.
 
No confundas, sí que puede renderizar mp4, pero no todos o codificados con según qué opciones habilitadas.

Gabbo

Hola yo tengo el vegas 8 y tambien quiero trabajar con el mp4 y vegas solo me acepta el archivo de audio pero la imagen no .. solo se ve una imagen en blackout... Alguien me podria decir porque pasa esto?

maitegras

 Si no ando equivocada ,Vegas no soporta bien el mp4,lo tienes que convertir.
O no se escucha el audio,o, no se ve el video y si se ve se mueve muchisimo,no perdas el tiempo pues creo que no tiene sulucion

En el Vegas10 creo que este problema estarà solucionado

saludos.
m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Anónimo99

#12
Saludos! Acabo de crear un tema con la pregunta del mp4 para vegas pro 9.
Primero me informe ke el vegas pro 9 solo acepta mp4 actualizado a la version vegas pro 9.0.e
pero una vez hecho esto, al editar mp4 la vista previa va super entrecortada,a tirones, diapositivas, como con mucho lag!
Esto es normal? siempre va ir asi de mal? si es asi que vegas de pokos recursos (este es 256megas) me recomendais para editar mp4? o si es mejor solucion convertir los videos a otro formato aceptado por vegas 9,..  ke programa utilizar y en k formato para k no me pierda nada de calidad de imagen y sonido? he convertido con atube catcher en mpg2 y ha perdido sonido y kizas algo de imagen

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk