PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:36:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura Digital de salida VGA a 1366x768

Iniciado por eldepy, 05 de Agosto de 2014, 14:10:28

Tema anterior - Siguiente tema

eldepy

Buenas, me presento, soy eldepy.

Estoy bastante atascado con un tema de capturacion de imagen.
Resulta que me han encomendado la tarea de capturar el video de nuestras maquinas de juegos para hacer unas demos.

Nuestras maquinas son pcs con salida VGA 1366x768 la cual me esta siendo muy complicado encontrar una capturadora compatible.

He optado por convertir la señal a hdmi y capturar con algún dispositivo portátil como avermedia portable, pero viendo las especificaciones de resoluciones soportadas parece ser que no la soportan.

Agradeceria que alguien me diese alguna idea.




[gmod]Modificado el título del asunto. Maikel[/gmod]

diegocriterio

hola buen dia, alguien sabe porque al capturar vhs con la placa dazle dvc 90 de pinnacle se ve blancoy negro? cada tanto aparece un color? saludos

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

#3
Desconozco si hay capturadoras que te dejen personalizar la resolución de la captura para ajustarla a 1366x768. Hasta que algún usuario con experiencia pueda aclarte el tema, se me ocurre que podrías probar a capturar directamente de la pantalla con programas similares a Camtasia, que sí que te dejan personalizar el  tamaño.

A ver si hay suerte.

Saludos y bienvenido!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk