PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 10:11:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


conecto la capturadora con euroconector del vhs pero no consigo ver nada

Iniciado por septercius, 04 de Diciembre de 2008, 21:31:09

Tema anterior - Siguiente tema

septercius

hola a todos soy nuevo , necesito ayuda quiero pasar cintas vhs a dvd atraves del pc tengo esta capturadora de video externo, conecto los respectivos cables (rojo, amarillo y blanco) a la capturadora a traves del euroconector del vhs pero no consigo ver nada, espero noticias gracias

Modificado el asunto.
el moderador.

landidiego

Hola y bienvenido.

Fijate de ser un poquito mas detallista en el asunto del mensaje. "ayuda", no ayuda mucho.  

Al tema.
¿que programa usas para capturar?
¿te da algún error?
¿como estas haciendo la conexión,  -que color a cada lugar-?

Esperamos

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

septercius

en primer lugar el programa para capturar es el que me biene con la capturadora es Ulead videostudio se.
no da ningun error solamente se ven muchos puntitos en negro como granitos y me dice que no puede editar por falta de señal.
los cables estan conectados segun colores y el euroconector lo tengo en OUTPUT.
tambien e probado con pinacle studio  y sale lo mismo.

JosePepe

#4


HolaSeptercius como te han dicho los euro conectores los hay con entrada y salidaque se activa el que sea mediante un conmutador deslizante que suele traer,pero hay que hacerse con uno de calidad buscalo en una tienda de componentes electrónicosy que sea bueno y seguro que no tienes problemas, el error que te da de faltade señal es seguro de que el conector que tienes no es de buena calidad, yotengo uno que me costo casi 10€ y te digo que no tengo problemas no terecomiendo que lo compres en tiendas chollos son muy baratos pero la mitad delos conectores no vienen soldados, ya te digo por experiencia al desmontarlos,espero lo soluciones saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

PUBLICIDAD


JosePepe

Perdonan pero leo la respuesta y me llevo la sorpresa de los signos ilegibles que me han salido, ruego al moderador lo rectifique y quite lo que sobra gracias JP
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

septercius

perdonad pero sigo si poder capturar nada, he comprado cables nuevos, pero no sale nada solo sale la pantalla en negro con granitos blancos y me sale este comentario en el programa pinnacle, (no se ha detectado ninguna señal de entrada valida, compruebe los cables).
tambien os quiero decir por si vale de algo que cuando enciendo el video si sale play en pinnacle pero luego sale la pantalla negra con granitos blancos y no se oye nada.

pam1357

Puede ser que no tengas bien seleccionado el canal del video en el progarma de edicion. Intenta cambiarlo hasta que encuentre el canal por donde se ve bien.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk