PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:26:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Configurar correctamente EASY CAP para pasar VHS a CD o DVD?

Iniciado por cag2612, 23 de Agosto de 2010, 21:13:14

Tema anterior - Siguiente tema

cag2612

  Hola, es mi primera vez en este foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver este problema. He instalado todos los drivers, controladores y el programa del Easy Cap con la idea de pasar mis cintas vhs a cd a traves de mi notebook (Compac Presario CQ40). Instalé los cables RCA en Audio Out y en Video Out de mi videograbadora y el USB a la notebook. Se prende la luz verde del dispositivo y la pc me lo reconoce. Abro el Asistente de pel{icula del Ulead Video Studio y me reconoce la fuente de orígen, el formato se lo pongo en AVI y cuando voy a la parte de Opciones y entro en la Configuración de las Propiedades de Captura de Audio y Video, en la solapa de Origen, dentro del segmento de Video, no me permite desplegar (y por ende elegir) el menu de Origen de Entrada; en el de Sistema de TV puse PAL N. En Dispositivo de Audio puse Microfono USB Audio Interface y en Origen de Entrada puse Volumen General.  En la solapa de Captura, puse  Compresión YUY2  y  en Tamaño del cuadro (como no sabía qué poner) puse 640 x 480, y tildé la opción de usar configuración del software. Luego de eso, abajo me pone :
Archivos AVI de Microsoft
16 Bits, 640 x 480, 25.00 fps
Compresión : YUY2
PCM, 48000 KHz, 16 Bits, Estéreo
y le doy aceptar a esta configuración. Se cierra el cuadro y pongo play en la videograbadora y luego pongo Capturar Video en el programa del EasyCap. Despues de ésto, me sale un mensaje de error que dice:  "No hay señal de entrada o la señal es poco clara. Todavía desea continuar la captura?  Le pongo que SI,  y empieza a transcurrir el tiempo de captura pero el cuadro donde se debiera reflejar la imagen me aparecen un mont{on de rayitas horizontales grises y negras. Detengo la captura del video, se pone la imagen en negro, luego vuelve a las rayitas horizontales y me baja al segmento debajo del cuadro de imagen un archivo .avi
Cuando reproduzco ese video me aparece la imagen con las rayas horizontales grises y negras y el sonido es de una mala caludad con un ruido a lluvia constante.
Alguien me puede indicar por favor qu{e es lo que estoy haciendo mal y cómo lo debo hacer correctamente para poder pasar mis vhs a cd o dvd? Muchísimas gracias por la colaboración que me puedan brindar. Un saludo, Carlos

[mod]Modificado el Asunto. Poner problema no es de ayuda para nadie.[/mod]

RADIERO

#1
hla amigo, podrias poner captura de pantalla de las configuraciones que dices??
que capturadora utilizas y que tipo de conexiones tiene??, ya que dices que de rca a usb??
normalmente en estas capturas , se suele elegir la configuracion de captura por fuente de video compuesto, que configuracion elegiste?'
y por ultimo dices que el audio se oia mal, es normal ya que dices que seleccionaste audio de entrada de microfono y ese audio entraria por linea de entrada.

EDITO:
bien, he visto que la esasycap es la capturadora por usb, en fin hay que saber como has conectado la salida del vhs, si por scart o por video compuesto rca, otra cosa al configurar el ulead , lo primero que tienes que marcar en captura es entrada de video compuesto.audio por esa misma entrada.
aun asi ponnos las capturas de pantalla
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

mamamalu

Buenos días.  Yo tengo una capturadora de esas y la configuración que pusiste es la correcta y lo que ves es que no esta obteniendo señal de la video casetera y esto sea probablemente porque no seleccionaste correctamente la entrada de señal.  En este momento estoy revisando el Ulead VideoEstudios que es el programa que me vino con la capturadora, me parece que es el 7 pero las opciones de captura que a mi me muestra son diferentes a las tuyas.  Cuando selecciono OPCIONES, me despliega un pequeño menu donde selecciono CONFIGURACION DE LAS PROPIEDADES DE CAPTURA DE VIDEO Y AUDIO.  Al seleccionar esta opción me despliega un menú con tres pestañas: la primera dice ORIGEN y me muestra: VIDEO: origen de entrada y aqui me muestra dos opciones: Video compuesto y Video S-Video. Sistema de TV: NTSC, PAL Y SECAM. AUDIO: entrada de audio USB.
La tercera pestaña te muestra varias opciones segun tu hallas seleccionado si quieres captura en AVI o en MPG.
Si la primera pestaña no te deja seleccionar el origen del video y no te aparece ninguno creo que probablemente el dispositivo de captura no este bien, si es la primera vez que lo usas, es una opcion a considerar.
Tambien sería bueno saber que sistema operativo usas y revisar los folletos o papeles que te venian con el capturador, porque si originalmente era para Windows XP en otro sistema operativo (vista o 7) te va a trabajar mal, aunque bajes drivers para esos sistemas.
Ojala te sirva mi experiencia.
Saludos,

emilioca

Hola a todos,


Estoy bastante cansado de luchar contra mi capturadora encore, es tan malo el resultado con Easy Cap?
gracias
emilioca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk