PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:59:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DUDA CON MATROX RTX 100 PRO

Iniciado por altavisual, 11 de Diciembre de 2014, 22:11:02

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Hola a todos, tengo una duda y antes de hacer nada quiero saber. Tengo una matrox RTX 100 extrem pro que actualmente uso con premiere pro 2.0, el uso que le doy es para volcar cintas vas y demás. Mi pregunta es.. como Windows xp ya no tiene asistencia que es el sistema operativo que uso estoy pensando en cambiarlo por el Windows 7 u otro y mi duda es si la matrox funcionara con otro sistema operativo. Que me decís? Gracias.

Poucopelo

Me temo que no.
Los drivers que hay son para Xp 32 bits.
Si te pasas a W7 sólo te la reconocerá como una tarjeta firewire, nada de capturar analógico ni efectos a tiempo real en la Tv.
Yo tengo una como la tuya y un sistema dual que me permite arrancar con Xp 32 bits (donde uso la Matrox con Premiere 2) o con W7 64 bits (donde edito con Premiere 5 pero sin usar la RTX100), y en función de lo que vaya a trabajar elijo uno u otro sistema.
No pasa nada porque no haya asistencia para XP. Si te funciona bien el equipo ¿para qué tocarlo?

Saludos

altavisual

GRACIAS por contestar, ese ordenador lo uso para Internet y capturar cintas y cada 2 por 3 me da problemas. Tengo otro con win.7 que uso para editar video.
lo que estoy pensando es en comprar una capturadora de black magic, la Intensity Shuttle
que funciona  por usb  3.0 y así vuelco en ese ordenador las cintas. Creo que cuesta 150 euros. Que opinas?

Poucopelo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk