PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:00:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con adaptador Easycap

Iniciado por Ehecatl1138, 04 de Agosto de 2009, 00:41:10

Tema anterior - Siguiente tema

Ehecatl1138

Hola amigos del foro.

Soy de México y esta es la primera vez que escribo ya que no he podido encontrar respuesta a mi situación en otros tópicos del foro. Se trata de que tengo el adaptador de captura usb Easycap. Lo compré para poder pasar viejas cintas de 8mm, con la opción de S-Video, a dvd y me funciona bastante bien. Ningún problema para instalar los controladores ni nada por el estilo. Sin embargo cuando intento usarlo para capturar el video de cintas VHS, con la opción de video compuesto, pues no funciona, la pantalla se queda un negros y mi compu se traba. Ya he revisado todas las opciones. Al principio pensé que se trataba de un error mio al dejar habilitado la opción de la señal de video en S-video en lugar de cambiarla a Compuesto, pero no. Ya no se que pueda ser. Espero que alguien en el foro pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano.

monito

Hola Ehecatl1138,
  yo al igual que tú estoy comenzando con la easycap, no he probado supervideo, solo lo he hecho con video compuesto, al comienzo la pantalla quedaba en negro, el problema era el reproductor de VHS, despues de jugar mucho con el pude dar con la limpieza de la imagen.
Prueba puede que resulte

saludos monito

Ehecatl1138

Gracias monito por tu rápida respuesta. Mira la verdad no pensaba que pudiera ser eso ya que había visto la cinta sin ningún problema. No fue sino hasta que quise capturarla que empezaron los pleitos. Lo que hice fue limpiar las cabezas del reproductor, la cinta ya tiene su tiempo así que me imagino ha de haber tenido polvo hasta por donde no y lo que pasó fue que ensucie el cabezal. Ya que lo limpie, afortunadamente aún tengo una cinta limpiadora que quien sabe desde cuando estará, y parece que el asunto se solucionó, .

Muchas, muchas gracias por tu apoyo. Bytes!  

ArteMike

Con el EasyCap hay alguna opcion para pasarlo directamente a DVD? con sus archivos .VOB para optima calidad?

Ehecatl1138

El EasyCap sólo te sirve para la captura del video análogo. Si quieres pasarlo a DVD deber editarlo y quemarlo en un disco para que sea leído en cualquier reproductor. Afortunadamente el adaptador viene con una versión de Ulead VideStudio que te permite hacer eso de manera muy sencilla.

PUBLICIDAD


jjrc1979

Buen dia

No se si ya respondieron a esta pregunta en otro tema pero si alguien me pudiera colaborar, es que tengo la tarjeta de CAptura EASYCAP y el unico problema que tengo es que al pasar el video se desfasa un poco el audio no se porque he intentado cambiando el formato y la configuracion de captura pero sigue igual, le agradezco de antemano a los que me puedan colaborar

monito

jjrc1979, estas utilizando video compuesto, vale decir estas capturando por los cables RCA directamente o estas metiendo el audio por tarjeta de sonido?

jjrc1979

Gracias por contestar, pues estoy utilizando RCA porque con el compuesto no me da sonido y el sonido lo captura por usb con la Tarjeta EASYCAP

zoedarck

Hola soy nuevo en el foro y estoy apunto de comprarme el easy cap pero kisiera saber algunos pros y contras de este a y si es compatible con windows 7 Ultimate(32bits) gracias de antemano.   

Ehecatl1138

Pues mira zoedarck, la verdad yo hace como 3 meses que tengo el adaptador y me ha funcionado bastante bien. Es fácil de usar e instalar, viene con su propio programa de edición, una versión de Ulead VideoStudio, y ya. Si lo que quieres es una alternativa económica para capturar video analógico esta es una buena elección. Quizá de mi parte el único pero que le pondría es que no puedes utilizar otro programa para capturar que no sea el que incluye, yo tengo Corel VideoStudio 12, Corel compró a Ulead, y no me reconoce el adaptador así que tengo 2 versiones del mismo programa para hacer mis trabajos.

En cuanto a que si será compatible con Windows 7, pues la verdad es que quien sabe, pero si todo resulta bien puede ser que sí, ya que Easycap es compatible con Vista.

zoedarck

Ok gracias Ehecatl1138 lo voy a probar en windows 7 y despues publico que pasa.

jjrc1979

Yo sigo teniendo problemas co el sonido al principio me graba bien pero despues comienza a desfasarse no se porque? agradezco a quien me pueda colaborar el sonido lo estoy capturando por la usb.


Rodolfo Jimenez

El desfase de audio normalmente se debe a la configuracion y resolucion con que se esta capturando. No hay que capturarla a una maxima de calidad, ya sucede eso.

Un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

jjrc1979

gracias por la respuesta, voy a probar, si estoy capturando a 720 x 480 y con que resolucion se podria capturar para grabarlo en un DVD y que no pierda mucha calidad??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk