PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:54:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con adaptador Easycap

Iniciado por Ehecatl1138, 04 de Agosto de 2009, 00:41:10

Tema anterior - Siguiente tema

jjrc1979

Baje la resolucion a 620 x 480 y si gue el mismo problema tambien conecte directamente el sonido a la tarjeta del computador y nada sigue igual el desfase es progresivo al comienzo esta bien pero al final del video de una media hora esta como 3 segundos defasado.

Agradezco de antemano a quien pueda colaborarme con esta solucion.

Gracias

cvguarino

Hola, queria saber si alguien pueda pasarme los drivers para que reconozca el formato pal-n que es de mis VHS, los drivers que yo tengo solo toman pal-b asi que me captura en blanco y negro y me dijeron que hay drivers nuevos que tienen todos los formatos entre ellos el pal-n que yo necesito pero no los pude encontrar en ningun lado. Por favor si alguien los tienen los necesito urgente porque estoy armando un dvd para mi marido con grabaciones de mi suegro que fallecio el año pasado y los hi8 de la filmadora me los capturo perfecto pero no puedo terminar porque me faltan los vhs.

Muchas Gracias

Claudia.

bigarofer

hola Soy fernando.
Me he compradop la easy cap y me captura con su software muy bien el video pero el sonido hace un ruido increiblemente molesto todo el tiempo.
Capturo con rca no compuesto y no hay manera de que elimine el maldito ruido
me puede dar alguien alguna pista , estaria muy interesado.
gracias.
a todos y un saludo
fernando

monbesugo

todos habeis tenido problema con el sonido con esta tarjeta?

Estoy indeciso entre cual comprar... alguien me podria aconsejar entre esta y alguna de precio máximo 40 euros que sea por usb tambien?

Gracias!

Saludos.

monito

Tengo la easycap hace unos meses y capturado ya varios videos, al comienzo cuando comence a hacer pruebas me pasaba lo mismo, el problema se soluciona capturando en avi sin compresión, quedan pesadisimos, pero luego las paso por vegas 8pro arreglo colores, balance de blancos etc. y sin problemas.
Espero les sirva.

saludos

PUBLICIDAD


monbesugo

Muchas gracias monito!

Ya la he encargado por web! En dealextreme.com podeis encontrarla por unos 11$... o sea, por mucho menos en euros.

Saludos.∫

asantosc

Hola; soy nuevo en este foro y en el tema de transferencia de video, acabo de comprar la tarjeta Easycap e instalé el software Ulead, he conectado con RCA una cámara de video, normalmente se vé lo de la cámara en el monitor, pero no se escucha el audio, al momento en que le doy detener captura, la pc se congela y ya no hace nada, tengo que apagarla a la brava, alguien sabe que pueda ser?, tengo procesador centrino y procesador de 1.25 Gb.
Gracias de antemano por su ayuda

monito

Es extraño lo que planteas, lo del audio sesoluciona haciendo click en la casilla de vista previa de audio, lo de que se congelala verdad nome ha sucedido,loquesipasa algunas veces es que laimagen se ve cuadro a cuadro, pero esto no afecta la captura final.
Espero te sirva

Saludos

riclpz

Hola gracias de antemano por su atención, yo tengo el mismo problema que monito, solo que mi máquina no se congela ni se traba (WVistaSP2).
Con easycap, instalé el software Ulead, conecté con RCA una VHS, veo la imagen  en el monitor del software, pero no se escucha el audio, ya activé la casilla de vista previa de audio y nada, sin embargo hago una captura de video y si tengo audio en el archivo final. Mi problema mayor es cuando solo deseo capturar el audio con cualquier software, Ulead, Audacity, Nero WaveEditor, etc.
No tengo señal de audio de entrada, por lo que de grabar ni hablamos.

Saludos.

Ehecatl1138

Hola amigos. Estoy de nuevo por aca debido a esta capturadora Easycap. Resulta que la compré por septiembre del año pasado y la verdad me resulto muy util; varias cintas almacenadas las pude pasar a DVD sin contratiempos, tanto 8mm como VHS. Ahora la cuestion es esta: actualice mi equipo a Vista y a pesar de que todos los controladores del aparato se instalaron correctamente cuando quiero iniciar la captura del video, con la version de UleadStudio 9 que viene en el empaque, zaz!!! simplemente truena a una pantalla azul de la que solo puedo alcanzar a leer Bad_Spool_Head, no se que signifique esto, y no puedo hacer nada mas. No se sirva de algo pero esto me pasa cuando quiero cambiar la configuracion de captura de avi a dvd para que el archivo resultante no quede tan grande. Espero que puedan ayudarme. Gracias y hasta luego. Bytes!!

baltasound

Hola Amigos!
Compré una Easy cap y no logro capturar bien.
Ya cuando trato de ver la preview de lo que está entrando a la Easy Cap lo veo todo entrecortado. Tengo una P4 con 2Gb de ram y HD de 7200 rpm. No creo que ese sea el problema. Trato de capturar en avi, en la definición más baja y el problema continúa. Cambié de software, de sistema operativo y lo mismo. Yo creo que el problema es de codecs o de placa de video o alguna otra configuración. Si alguien tiene una de estas capturadoras y logró hacerla funcionar sería de gran ayuda que haga un tutorial desde cero para hacerla funcionar ya que somos unos cuantos los que estamos con problemas con este aparatito. Mil gracias si alguien se apiada de nosotros!!!

monito

Pregunta, ¿Lo que capturas tambien se ve entrecortado?, te cuento que generalmente sucede eso, pero la captura se ve bien, sin cortes.
Lo de la configuración creo que la que viene es suficiente, te recomiento que captures avi, aunque los archivos son pesados no tiene problemas de desface de audio, en cuanto a los colores, recomiendo dejar en 0 como viene y luego hacer balance de blancos y tratamiento de color con sony vegas.

 

saludos

baltasound

Gracias Monito por tu respuesta. Los intentos de captura me dan unos archivitos de 128 kb (siempre iguales) que no puedo leer en ningún reproductor.
Estoy capturando en avi sin compresión y no pasa nada. Cuando hablo de que se ve entrecortado no me refiero a que salta algunos frames. Digo que se ve una imagen quieta y que la proxima puede ser en 2 segundos o en 10!
Sigo haciendo intentos con el Unlead o con otro programita más liviano tipo IuVcr o Amcap?
Gracias!

rubenfule

Buenas!!

He leido el foro y no encuentro solucion a mi problema,a ver si alguien puede echarme una mano...me acabo de comprar la easycap para lo que todo el mundo:pasar las viejas cintas vhs a dvd...el caso es que he instalado los drivers que vienen en el cd rom y hasta ahi bien..pero a la hora de conectar la easycap al vhs no me lo reconoce,no se ve nada,solo la pantalla en negro;cambie las opciones y puse video compuesto y me salen rayas horizontales negras y grises,vamos que no se ve nada...en cambio al conectar una videocamara no ahi ningun problema,las capturas se hacen a la perfeccion(he dedecir que he probado capturas pequeñas,solo por probar,y sin problemas)...el modo en que conecto ambas cosas es con los cables RCAcreo que se llaman,es decir el rojo,blanco y amarillo;en la videocamaratambien conecte el cable s-video,en el video no puedo porque no da esaopcion.Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

un saludo y perdonen las molestias!

baltasound

Rubenfule, lo primero que se me ocurre es que es una cuestión de norma.
Si no podés capturar con la vhs pero si con la camcorder yo creería que una es pal y la otra ntsc.
Saludos y espero haberte ayudado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk