PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:08:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con adaptador Easycap

Iniciado por Ehecatl1138, 04 de Agosto de 2009, 00:41:10

Tema anterior - Siguiente tema

gema08

Hola rubenfule,

Ya he conseguido ver las imagenes de la camara en el programa, pero al ver el video una vez capturado tiene mucho ruido, apenas se oye el sonido del video. ¿Q puedo hacer?

Gracias

ianshalaga

Me he comprado la EasyCAP pero no puedo hacerla andar. Utilizo el sistema "Windows XP SP3 x86". Instalo los drivers (hasta aquí todo va bien) pero a la hora de capturar solo se muestra todo la pantalla de color verde y algunos detalles en magenta, además solo me permite usar la resolución de 160x120 cuando debería permitirme resoluciones de 720x480. Mi intención es capturar desde RCA, el tema de la configuración creo que lo manejo bastante bien y supongo que es un problema de drivers. Espero que alguien me pueda ayudar.

RADIERO

hola , que programa utilizas para capturar?,
has configurado bien la entrada?, mira que estas capturadoras son por la entrada compuesta
la resolucion se deberia poder ajustar en el programa de captura, y dependera de la fuente de salida (vhs,camara , etc)
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

monito

Ojo con el reproductor que estas utilizando, la imagen debe ser limpia para poder capturar.

saludos

ianshalaga

He probado con el Ulead video studio que viene con la capturadora, con sony vegas y VirtualDub, y ocurre lo mismo con los tres. Mi intension es grabar videos de lo que juego en la PS2 y PS3 a travez de los RCA.

PUBLICIDAD


RADIERO

pues si en todos los programas que utilizas para capturar te pasa lo mismo , me declino por que sea un problema de las conexiones, es decir , si utilizas la salida de scart algun pin mal, o cables en lmal estado, revisa todas las conexiones ,prueba a conectarle otra fuente de entrada en vez de lz play , como un video o un dvd de salon, a ver si se ve igual
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

ianshalaga

#81
He intentado con la PS2, la PS3, la videograbadora VHS, un reproductor de dvd y una caramara digital, y siempre pasa lo mismo: resolución de 160x120 con colores saturados verde y magenta. ¿Puede ser que sea algún problema de codecs? ¿O quizás algun problema con los drivers que me trajo el disco de instalación?

monito

revisa la configuracion de captura, hay que decirle todo a la easycap, desde colores hasta formato de captura. De paso te digo que nunca pude capturar con vegas, solo con el ulead que por lo demas es bastante bueno.

Saludos

ianshalaga

Me he asegurado siempre de elegir video compuesto y la norma NTSC (que es la de todos los aparatos que utilicé), algo curioso que quiero aclarar es que la captura de audio funciona perfecto, a pesar de tener problemas con la imagen, el audio funciona de maravilla. El problema que tengo es raro y no se que más probar para solucionarlo.

ivan1438psn

#84
Saludos a todos! Tengo un problema con la easycap que me esta volviendo loco, ojala me puedar dar una manito. Lo que quiero hacer es capturar videos de la ps3 asi que conecto el cable de audio/video de la play en la tele y en la salida de out le pongo un audio/video con 2 salidas, uno para la easycap y otro para la tele. Cuando abro el ulead video, me toma la imagen y el audio perfectos pero cuando pongo capturar le aparece un ruido muy molesto al video, como lluvia o pitido, les dejo un video para que vean el ruido. Intente de todo en la configuracion y nada, no se que hacer ya, ojala me puedan ayudar. Tambien intente de la play directo, o sea conectando el audio y video sin ponerlos en la tele y es lo mismo.

Ryu (Ivan1438) Dudley (Pigi-86)

ese es el video con ruido.

En origen de entrada tengo video compuesto, tengo para elegir S video tambien.
En sistema de TV tengo NTSC y tengo para elegir PAL o SECAM
En audio tengo USB Audio Interface y tengo para elegir el audio de la Nvidia n force audio.

despues tengo activado el vista previa de sonido cuando se graba pero por mas que lo saco se graba con ese ruido igual

En compresion tengo YUY2 y 640x480 predefinido

http://img541.imageshack.us/i/sinnombre2n.jpg/
http://img220.imageshack.us/i/sinnombre3t.jpg/

Si necesitan algun dato mas avisenme. Gracias.

Lei tambien en otro post que les pasa lo mismo y decian algo de microfono con el programa vhs to dvd 2.0 pero la opcion de microfono que encontre es esta y no me deja modificarla, si alguien sabe como es y me dice se lo voy a agradecer muchisimo.

http://img857.imageshack.us/i/sinnombre4.jpg/

Bueno no, cuando pongo grabar con ese programa se cierra solo asi que no lo voy a poder usar o no se que será.

Q-rramba

No tienes que tocar nada de videocompuesto ni microfono, ya que la easycap manda audio y video a traves del usb
mira por aqui:
Como Capturar Y Solucionar Problemas.

ivan1438psn

#86
Te agradezco qrramba, pero si es lo que hago y me hace el ruido ese del video que puse arriba, no se porque, ya me resigne a que gasté la plata al pedo.

ersoer

#87
hola que tal, acudo a ustedes porque ya me quebré la cabeza tratando de solucionar este problema que tengo con easycap, el punto es que tengo una cámara de video SONY modelo DCR-TVR260 NTSC, trae únicamente como medio de salida el cable S-VIDEO, compre el easycap, porque lo encontré en ML y me pareció bastante accesible, ahora para empezar uso windows 7, y el programa el ulead studio 10 (el que dan en el disco) no es compatible con seven, para seguir el disco que me enviaron ni sirve... se traba en todo ordenador al que lo introduzco, tuve que conseguir el driver por otro lado, en fin el punto es que logre hacer que reconociera el easycap, decidí usar el pinnacle studio 12 para capturar, pero al querer capturar me sale negro, no me da ni imagen ni audio, wow acaba de pasar algo, en lo que estaba moviendole aqui le movi la captura a pal, no ntsc, y le puse la captura de videocompuesto,  como recomendo rubenfule y me saco un interferencia, como cuando no capta un canal la tele, sera que es el cable o la configuracion del programa??? ayuda.....!!


Vdeo 6.avi


les adjunto el video para que lo chequen...

ArteMike

Yo tambien tengo Windows 7 y me da problemas.

nozom

Buenas! Me acabo de comprar la easycap y tb tengo problema al capturar el vídeo del VHS. Utilizo windows 7 y no he tenido problemas para instalar los drivers, ni el programa q viene con él (Ulead VideoStudio SE DVD). He conectado mi vídeo VHS con la easyCap de varias formas posibles. 1 Con un cable euroconector q se conecta al vídeo y por el otro lado tienen las salidas rojo y blanco de audio más la amarilla de vídeo, 2 directamente con de vídeo compuesto del vídeo a la capturadora y 3 con S vídeo y los 2 de audio. En cambio siempre tengo el mismo problema, cuando voy a capturar me reconoce la easycap pero al darle a capturar vídeo me dice q verifique q mi capturadora está funcionando correctamente, y q hay fallo al construir una gráfica de vista previa.


He probado conectando la wii y nada. No sé si es un fallo de mi configuración o q me easycap no funciona bien. gHe probado en la configuración cambiando el sistema de TV de NTSC a PAL y a SECAM. La verdad q ya llevo unos días con esto y no consigo q funciona. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk