PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:22:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


activar aceleración GPU en Premiere CC 2015?

Iniciado por Nacho, 24 de Mayo de 2016, 21:14:23

Tema anterior - Siguiente tema

Nacho

Hola a todos!
Vereis, acabo de pasarme de Premiere, after effects etc CS6 a CC 2015 y no se si tengo que activar la aceleración GPU como hacia con cs6 o viene ya por defecto. Lo mio es la edición de video pero con la informática no doy pie con bola, si alguien pudiese explicarme si deberia hacer algo o no para aumentar el rendimiento se lo agradeceria. Mi equipo es PC i5, 12 de RAM y grafica ASUS GeForce GTX 960 por si fuera necesario saberlo.
Gracias por adelantado.

fistros

En teoria no debes hacer nada "raro"
Cuando creas proyecto, puedes seleccionar si trabajar con cuda o sin cuda.
Hay un desplegable para elegir.

Nacho

Cita de: fistros en 24 de Mayo de 2016, 21:19:54
En teoria no debes hacer nada "raro"
Cuando creas proyecto, puedes seleccionar si trabajar con cuda o sin cuda.
Hay un desplegable para elegir.

Gracias! Ya lo encontré por fin. Si que está activado por defecto.


ferzprox

Tengo un problema he empezado ha utilizar el after effects el cs6 en concreto en su ultima versión y no para de darme problemas, primero no me reconocía la gráfica, después me la reconocía pero no era disponible, total que modifique el archivo txt con el nombre de la tarjeta y me pone que es esta disponible, la selecciono pero no veo ninguna diferencia al pre visualizar o render ya que me tarda lo mismo y va con el mismo retraso. se que mucha gente le habrá pasado esto y lo habrán puesto en otros posts, pero es que por mucho que busque no encuentro la solución, ya que la cosa persiste. Lo que no entiendo es que teniendo un ordenador "bueno" no tire ni la mitad que bien que un ordenador con características inferiores.


Mi placa es una Msi Z97 gaming 3
Tarjeta grafica: msi geforce gtx 950
8gb de ram
CPU: i7-4790
disco duro hdd 1tb


se que tengo que poner un sdd pero el dinero no da pa tanto


gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk