PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:23:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


comprar nueva tarjeta de video compatible con mi CPU

Iniciado por guaper_16, 20 de Mayo de 2011, 21:52:36

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

pasa que tengo una tarjeta de video muy limitada y me anda dando problemas (se me pone verde la pantalla, entre otras cosas) y quiero aprovechar de una ves que tengo algo de dinero para adquirir una nueva (claro de las mas economicas, ya que mi pc va para el cacharro con 5 años de uso), entonces deseo comprar una tarjeta de video no tan potente pero tan poco tan mala para que me de la posibilidad de jugar muchos de los juegos para PC y editar video, esto por que de todos modos en un tiempesito mas me comprare una PC nueva pero no quiero dejar esta en el abandono

siempre he podido editar (aunque muy lentamente) videos con after effects y Adobe premiere, pero ya tratandose de composiciones con demasiados efectos se me queda colgado, la tarjeta actual es una nvdia geforce 6500 con apenas 128 mb de memoria dedicada a video

tengo una PC COMPAQ con procesador AMD ATHLON 64 32 bits con 3 gb de ram, socket de procesador AM2, 4 ranuras DIM para RAM, 3 PCI-EXPRESS libres (2 a 1x y 1 a 16x), una fuente de 500w a 35 amperes en las lineas de 12v

la tarjeta de video que deseo adquirir es esta http://www.pcenlinea.com/mp/74059.html

entonces me la recomiendan? sera capaz de jugar muchos de los juegos disponibles? me dejara editar de manera un poco mas fluida a la anterior? el precio está dado en pesos mexicanos, 700 es equivalente a 58 USD

atento a sus recomendaciones

Ulynho

No, no te recomiendo esa.

Por un precio bastante accesible te recomiendo esta http://www.pcenlinea.com/mp/75763.html

Ten en cuenta que son gama baja y para correr juegos tambien depende mucho el procesador...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

guaper_16

#2
gracias amigo por tu tiempo, pero esa que recomiendas tiene menos ancho de banda que la que indico que no y el precio se eleva un valor que no puedo pagar =(... a pesar que sea DDR3, sea DDR2 DDR3, DDR4, etc. la diferencia en estos solo indica que los rangos d ancho de banda son mayores entre uno y otro (creo) pero pudiendo tener ancho de banda menor uno respecto al otro

(memoria efectiva de reloj * ancho de bus) / 8
PNY NVIDIA GeForce GT 520 (la que recomiendas)
800 MHz * 64 / 8 = 6.48 GB/s

ECS NVIDIA GeForce 210
589 MHz * 128 / 8 = 9.42 GB/s

o por que la recomiendas?

Ulynho

No, comparalas en la página de Nvidia y veras que la que te comento es mejor.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

jamescorpx3

Con esa tarjeta y el procesador vas estar muy limitado para jugar juegos de ultima generacion, algunos juegos vas a poder jugarlos decentemente en low 

PUBLICIDAD


Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk