PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:58:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Drivers (solo drivers no Catalyst) para Raedon HD 5770

Iniciado por tufarecords, 20 de Septiembre de 2011, 17:29:28

Tema anterior - Siguiente tema

tufarecords

  ¿Alguien sabe donde puedo conseguir los drivers solos sin el sof Catalyst para la Raedon HD 5770? Gracias.
Gracias por la ayuda.

djwild

En la propia página de ATI.... (ahora AMD). En el mismo sitio que ves el driver con Catalyst, tienes una pestaña al lado que es "Individual downloads".... súper fácil....

tufarecords

  OK tio, pues yo sere mas tonto que nadie, pues me meto en AMD, encuentro la targeta y hasta aqui todo bien, pero cuando pico en el enlace que dice  "drivers" selecciono mi targeta y empiezan a salir cosas en ingles que parece ser algo como el tipico "Solucion de problemas" y se jorobo el tema pues ya me pierdo, si fueses tam amable de poner el link te lo agradeceria, saludos.
Gracias por la ayuda.

djwild

Juer, pues es que yo no le veo complicación por ningún lado... hay que aprender ingles...  :P

Dime que sistema operativo tienes, porque lo pide para ponerte el link. Si es XP de 32bits, W7 de 32 o 64bits... el sistema operativo y si es de 32 o 64 bits.

tufarecords

Gracias por la ayuda.

PUBLICIDAD


djwild


tufarecords

OK, me he bajado los dos primeros, pues entiendo que son los que necesito, y los demas son para Catalys center, ya de paso te cuento mi problema; Tengo un I7 a 2.80GHZ con 16 Gigas de RAM W7 a 64 Bits todo un pepino para editar HD y me va de miedo, pero a la hora de capturar video VHS para pasarlo a DVD se desincroniza el audio del video cosa que con la misma capturadora en un pc mas pequeño PV 3 Gb RAM con W XP no me pasaba y por esto ando loco buscando buenos drivers, pues los de la placa de sonido una -Soundblaster Audigy- ya he instalado "los ultimos". Ya te contare y si se te ocurre algo al respecto no dudes en comentarmelo, muchas gracias.
Gracias por la ayuda.

tufarecords

Gracias por la ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk