PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:50:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GTX 1080 de Nvidia

Iniciado por videokamarada, 08 de Junio de 2016, 13:44:10

Tema anterior - Siguiente tema

videokamarada

Hola. Tengo pensado comprarme la gtx 1080 de Nvidia
la 1070 tambien podria ser una opcion. estoy esperando a que pasen un par de meses a ver si baja de precio
la Founder Edition es la que esta ahora mismo en venta y solo trae un ventilador



se puede encontrar desde 750 euros


yo personalmente quier comprarme la de msi o la de gigabyte que tienen 2 o 3 ventiladores. se calientan menos y son mas silenciosas
la pega es que valen 800 euros. asi que esperare a que esten por 700 euros o menos.
la gigabyte ha llegado a estar a 660 euros hace unos dias en una web pero volareon.
y en otros paises de europa estan rondado los 600 euros asi que solo es cuestion de un mes o dos para que bajen cuando pase el hype.







aqui podeis ver los precios y donde encontrarla mas barata. se va actualizando cada pocos dias

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VE0YrsaBC8NxfaSL5xTweUG-H-H70p3R8xJLdglowkU/edit

quiero editar en 4k y modelado 3d
y como no para juegos.
con la 1070 creo que tambien podria tirar sobradamente pero ya me que compro algo prefiero tirar por lo alto. al menos en la grafica



marcelo23

Yo también estoy pensando en pillarme una para la torre y esperando a que baje de precio para hacer edición con ella.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk