PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 21:53:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

331 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Porque no puedo abrir el panel de control de Nvidia?

Iniciado por persiana, 02 de Marzo de 2014, 19:41:40

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola, quiero pedir un poco de ayuda para un problema que me ha surgido con la tarjeta gráfica "Nvidia Geforce GTX 650 Ti BOOST": después de actualizar los controladores a la ultima version 334.89, ya no puedo entrar al panel de control de Nvidia pues me sale la ventana  que adjunto.
He contactado con Nvidia, los cuales me sugirieron instalar otra versión beta anterior en la forma de instalación personalizada, pero todo sigue igual, después me dijeron que entraría en contacto con el fabricante de la placa madre para que me dijeran la configuración de la Bios y poder aplicarla, pero yo de esto no tengo ni idea. También entré en contacto con PC Componentes, que fue quien me monto el ordenador, y primero me dijeron que formatease para después instalar los drives y si no que les mandase el ordenador para ver que le pasa.
Yo quisiera saber si alguien de la comunidad sabe solucionar este problema antes de tener que mandarles el ordenador
La placa madre es: Intel (R) core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40 GHZ
Sistema operativo: Windows 7 Profesional

Gustavodg

¿Has probado a actualizar o desinstalar - instalar? A mí me pasó algo parecido hace unos meses, probé de todas las maneras pero no me detectaba la tarjeta. Tuve que formatear e instalar otra vez todos los drivers.
El esfuerzo y la perseverancia es la base del éxito.

persiana

Hola Gustavodg, gracias por interesarte por mi problema. probé como dicen en Nvidia, que es instalación personalizada, la cual ella misma desinstala de forma segura todos los drives anteriores e instala los nuevos.
Hombre al final si nadie aporta una solución, tendré que formatear o mandarles el quipo.
Saludos

nij

No domino el tema; pero... ¿No será verdad lo que dice el mensaje? ¿Has tocado en la conexión de la pantalla?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

persiana

Hola nij, la verdad es que fue lo primero que hice al salir dicho mensaje, desconecté tanto del pc como del monitor y volví a conectar otra vez.
Entraba al panel de control perfectamente desde octubre de 2013 que me montaron el ordenador, pero había un show de Blufftitler que tenía un efecto que yo no lo veía, actualice a la ultima versión y subsané lo del efecto pero ya no pude entrar mas.

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Por lo que veo en google el problema le a pasado a varias personas https://www.google.cl/#q=falla+gpu+nvidia+no+se+encuentra+disponible+la+configuracion+de+pantalla  y las soluciones que les dan son de simples http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110920145344AA2RabK  a mas complejas http://www.laneros.com/temas/no-se-encuentra-disponible-la-configuraci%C3%B3n-de-pantalla-de-nvidia-que-hago-porfavor.207231/ pero en ninguna veo que comentaran que de una u otra forma lo solucionaron, te tocara efectuar pruebas dentro de lo posible para ti o de lo contrario hacer lo de formatear o enviar el equipo.
Suerte
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

persiana

Gracias Urrutia, si te acuerdas, estuviste ayudándome a configurar la tarjeta para los dientes de sierra en blufftitler, y entonces entraba bien al panel de control, pero se terminó.
Todos esos enlaces que muestras me los he leido todos, pero te agradezco tu interés.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk