PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:50:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conectar TV (sin euroconectores)+VHS+DVD+ONO

Iniciado por Amapola, 02 de Noviembre de 2007, 21:54:09

Tema anterior - Siguiente tema

Amapola

Hola a todos. Soy completamente nueva en esto de los foros, pero necesito ayuda urgente y he pensado que podríais ayudarme. Tengo una TV antigua sin euroconectores y con un cable coaxial. Quiero saber cómo tengo que hacer las conexiones para usar un DVD (grabador) y el deco de ONO. Sé que es imprescindible la conexión a través del video VHS, ¡pero cómo! Llevo horas intentándolo. ¿Podéis echarme una mano? Os lo agradeceré siempre.

pepo5c

Hola Amapola, pues por lo que dices tendrás que conectar el video a la tele, el dvd con euroconector al video, y el descodificador tambien al video, ¿como?, pues te podrá servir una regleta de euroconector para poder conectar los dos aparatos al video.
Luego para ver los distintos aparatos, tendrás que poner en el video el canal del euroconector, y en la tele el canal del video.
Creo que te valdrá, si no es asi comentalo de nuevo y lo explico mas despacio
Un saludote.

pepo5c

PD: Para poder grabar con el dvd, pon una T en la antena para sacar dos tomas, una para video y otra para el dvd.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk