PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:05:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Monitor LG 29UM68-p con fugas de blancos.

Iniciado por Kvothe, 08 de Diciembre de 2016, 18:23:24

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

Muy buenas. Pues llevo ya unos meses con este monitor y hoy me he puesto a pasarle unos test que la verdad, era lo primero que tenía que haber hecho y me he encontrado con esta movida.







No sé hasta que punto es esto normal pero me parece muy exagerado y el caso es que da un brillo el monitor algo extraño pero al final me acostumbré.

Quería saber hasta qué punto esto es normal o debería tirar de garantía, si es que merece la pena.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

Oleada

#1
Para eso está la garantía ¿no?, mira otro que sea del mismo modelo y compara, porque si está en garantía seguro que hay otro para poder verlo.

Esa imagen no dice nada, ya que en la parte derecha hay un grupo de pixels blancos y no debería estar, porque no veo que te quejas de eso.

Debes fijarte en funcionamiento, usa la configuración de la propia tarjeta de vídeo, que allí tienes ajustes para probar y configurar.

Saludos


Kvothe

Cita de: Oleada en 08 de Diciembre de 2016, 21:35:28
Para eso está la garantía ¿no?, mira otro que sea del mismo modelo y compara, porque si está en garantía seguro que hay otro para poder verlo.

Esa imagen no dice nada, ya que en la parte derecha hay un grupo de pixels blancos y no debería estar, porque no veo que te quejas de eso.

Debes fijarte en funcionamiento, usa la configuración de la propia tarjeta de vídeo, que allí tienes ajustes para probar y configurar.

Saludos
Si te refieres a ese puntito blanco a la derecha del todo es del ratón, se me pasó ponerlo. Pero son las fugas de luz que de ven lo que me mosquea y no sé si es algo normal en monitores ips o que.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

scrappy

Es posible que la carcasa frontal de plastico ó el frame metalico que llevan los paneles esté presionando en esas zonas el panel lcd, provocando ese efecto.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk