PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:58:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MONITORIZAR MI CÁMARA CON UNA TV PORTATIL

Iniciado por katanaamarillaman, 09 de Mayo de 2011, 05:35:19

Tema anterior - Siguiente tema

katanaamarillaman

Hola, amigos.
Mi duda es la siguiente:
Tengo una Canon HG20 y he pedido una TV portatil Energy System 9" para monitorizar mis grabaciones en directo. La TV portatil tiene AV IN (minijack) y la salida de la cámara AV OUT es también minijack. Aquí viene mi pregunta: ¿existe algun cable con dos extremos machos minijack (2.5mm) para video? Me estoy volviendo loco buscando y el viernes tengo un rodaje.
He encontrado por la red cables de minijack a rca machos (blanco y rojo -audio- y amarillo -video-). Si encontrase el mismo cable pero con los rca hembras, podría unirlo y ya está ¿no?
GRACIAS y no dudeis en contestar, me urge bastante.

jomerfilms

Hola. El manual de uso indica que viene como accesorio suministrado el cable de conexión, que tiene salida de video compuesto y audio stéreo, por lo que ese cable te sirve para la función que precisas. A partir de ese cable puedes alargar algunos metros a tu monitor. Otra opción es conectar al monitor mediante cable HDMI  que tiene en un extremo un Mini HDMI y en el otro extremo un HDMI normal, pero para ello precisas un monitor con entrada HDMI.
Espero que te sirva,
Saludos,
Jomerfilms

katanaamarillaman

sí, la cámara tiene para salida a SVideo pero no me vale, puesto que la entrada de la tv portatil es minijack y también tiene antena de las de siempre (coaxial, creo que se llama).

La TV es una Energy System TV2090 Black y la videocámara es una Canon HG2O.

Aquí he visto un video que logra mi cometido, pero no sé dónde adquirir la clavija que transforma RCA (VIDEO) a Minijack (video). El sonido me da igual perderlo.

Por favor, necesito ayuda urgentemente.


katanaamarillaman


jomerfilms

Entiendo que lo buscas es el cable conectorizado. Fíjate en el siguiente enlace, lo venden por 2 euros. Espero que te pueda servir.


http://www.aficam.es/cable-jack-4-pines-35mm-a-3-rca-video-y-audio-125m-p-72.html?gclid=CIrnoMCe26gCFYINfAodgHqxqg

Saludos,
Jomerfilms.

PUBLICIDAD


jomerfilms

También puedes comprar el cable y los conectores por separado. Haces un latiguillo de la medida que precises con jack de 4 pines en cada punta. El conector jack para soldar lo venden por menos de 1 euro unidad.
Saludos,
Jomerfilms.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk