PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 10:03:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar en el PC por usb desde el Firewire de la videocámara Digital8?

Iniciado por hombrecaramelo, 27 de Octubre de 2012, 22:38:27

Tema anterior - Siguiente tema

darevi

Hola a todos, soy nuevo en el foro, buscando por internet me he encontrado con este tema que es exactamente lo que me pasa a mi.
Yo hace años tenía una Sony Video 8 y tengo cintas con 20 años de antigüedad que ya no podía reproducir, así que decidí comprarme de segunda mano una digital 8 compatible con video 8 y encontré una DCR-TRV325E, el que me la vendió me la entregó con una cinta Digital 8 así que hice pruebas de grabación y reproducción y de captura por firewire o "i-link" y me fue perfecta, le puse una vieja video 8 y en la cámara se reproduce y por la salida de AV sale la imagen, pero cuando intento pasarla al ordenador por i-link se para y no reproduce, en el disco duro de salón sony que tengo también lo he intentado y me pone que la señal no es compatible.
Y digo yo, no será que esta cámara tiene las señales digitales y analógicas independientes? vamos que no digitaliza una señal video 8 para que la imagen salga por el i-link, dejando esta opción solamente para las grabaciones en digital 8.
Yo creo que debe ser así, aunque naturalmente en Palma de Mallorca los del SAT de Sony no tienen ni idea...
Y os pregunto, realmente existe una cámara que haga eso? que pase directamente una video 8 al ordenador por i-link, que digitalice la imagen?
Muchas gracias!!

hombrecaramelo

Hola
Tal vez sea posible que suceda lo que comentas con este modelo de camara.
Yo no tuve oportunidad de probar la camara con cintas digital 8 para comprobarlo.
Finalmente realice la captura de video 8 con esa camara a través de una capturadora analógica.
Desconozco si existe una camara que realice eso. Si te enteras ya nos dices cosas.
Tal vez si creas un nuevo tema en le foro sobre el tema alguien mas pueda ayudarte.
Suerte,
Saludos

mamamalu

Claro que existe, yo tengo el modelo DCR-TRV340 que graba en Digital8 y reproduce cualquier video grabado en cintas 8: Video8 y Hi8.  Cuando la cinta no ha sido grabada en Digital al comenzar a reproducirla en la pantalla se muestran unos signos que pueden ser: V8->D8  o  Hi8->D8.  Y automaticamente, conectada por firewire me transfiere los videos (puesto que los digitaliza en la misma cámara).  Pero, ojo, hay muchos modelos que solo reproducen el D8.  Antes de comprar la cámara ve las indicaciones o especificaciones del producto en internet consultando por el número de modelo.
Todas las cámaras de este tipo Sony D8 que se vendieron en México solo reproducen digital8, ningun caset mas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk