PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:45:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con captura

Iniciado por Angel_2002, 25 de Agosto de 2008, 22:08:11

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_2002

Hola que tal. Un saludo antes que nada.

Quiero ver quien me puede ayudar con un "pequeño problemilla" que tengo al momento de capturar. Conecto por medio del puerto 1394 una camara a mi ordenador, pero el problema es que al darle reproducir la cinta con el cable 1394 conectado a la camara para vaciar el video, la captura y en el monitor de la camara, me pone unas rayas como si estubiese sucia las cabezas de la camara, pero al desconectar el cable 1394 de la video camara, se reproduce sin problemas, cabe mencionar que la camara con la que grabe originalmente es una Sony y en la que quiero reproducir es una samsung, (este equipo ya lo tengo desde mas de seis meses y anteriormente capturaba con esa combinacion sin problemas).

He probado de una manera y de otra y no puedo eliminar esa suciedad. Les agradeceria su apreciabre ayuda con este pequeño problema. Si sirve de algo paso los datos de la computadora que adquiri para si ven algo que o no vi les estaria muy agradecidos (me refiero a problemas de hardware o cosas por el estilo).

Procesador: Phenom 9600
Tarjeta madre: Gigabyte MA790FX-DS5
Memoria: 4 Gb DDRII Kingston
2 Discos Duros de 320 GB SATAII
1 Disco Duro SCSI
1 Tarjeta de video ATI 1650 PRO 512 MB
2 Quemadores DVD
1 Tarjeta de Video Pinnacle Studio 11

P.D. Cabe mencionar que con la camara que grabe es la Sony HVR-1000, y la que utilizo para vaciar el video es la Samsung. Si Vacio el casette con la sony sin problemas, pero ya tube la experiencia con otra camara que si abuso de estar vaciando los videos con la camara de trabajo se me dañan las cabezas. O al menos me paso eso a mi, igual cualquier sugerencia sera bien recibida.


GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
Video Master Producciones

landidiego

Una pregunta tonta, pero a veces se nos pasa.
¿El formato con el que grabaste en la Sony, concuerda con lo que puede reproducir la Samsung?
¿ La calidad con la que grabaste SP o LP, también concuerdan?

Angel_2002

Si asi es ambas las tengo en modo SP, y SD en cuanto a definicion por que por aca todavia nos es tan usado el HD.
Video Master Producciones

Angel_2002

Hola que tal a todos, ya con mi problema solucionado, son de esas cosas que uno ni imagina que pueden pasar pero al fin de cuentas pasan. Despues de estar buscando soluciones a mi problema y todo eso alguien comento que habia la posibilidad de que fuera la fuente de poder, cosa que en un inicio no crei, ya que todo trabajaba "aparentemente bien" pero en mi desesperacion por saber si era cierto o no, pues como dicen por aca el ahogado va por todas, consegui una fuente a consignacion (jejejejejeje) para realizar las pruebas y despues de cambiarla y hacer la prueba "SORPRESA" esa era la causa de la falla que tenia con el puerto 1394. Como dije en un principio cosas dificiles de creer pero en fin, les dejo mi experiencia y solucion para si alguien mas le sirve en un futuro espero les ayuda a cualquiera de todos. Gracias a todos lo que me ayudaron y trataron.

Saludos y bendiciones a todos.
Video Master Producciones

landidiego

Bueno, me alegro  que lo hallas solucionado, y gracias por informarlo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk