PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:36:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PASAR VHS A CAMARA MINI DVD SONY

Iniciado por analogico, 26 de Marzo de 2008, 09:39:28

Tema anterior - Siguiente tema

analogico

HOLA, TENGO UNA CAMARA SONY DCR-DVD201E Y ENTRE OTRAS FUNCIONES TIENE GRABAR DE UN VIDEO VHS O DIRECTAMENTE DE LA TELEVISIÓN, MI PROBLEMA ES QUE CONECTO TODOS LO CABLES , LE DOY TODAS LAS ENTRADAS PERO LA SEÑAL NO HAY MANERA DE QUE ME PASE A LA CÁMARA, CON LO QUE NO PUEDO GRABAR.SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR  CON TODOS LO PROCESOS  SE LO AGRADECERIA YA QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO Y TENGO UNAS CINTAS VHS DE CUANDO ERA PEQUEÑO QUE NO ME GUSTARÍA PERDER.UN SALUDO, JUANJO



Movido al foro adecuado, por favor no uses mayúsculas en los mensajes que dificultan la lectura

nij

Cita de: "analogico"CONECTO TODOS LO CABLES , LE DOY TODAS LAS ENTRADAS
¿Como conectas todos esos cables? ¿Como le das todas las entradas? :D
CitarPERO LA SEÑAL NO HAY MANERA DE QUE ME PASE A LA CÁMARA
¿Has leido el manual de la cámara? ¿No tendrás que seleccionar algo en algún menú? Para que la cámara sepa que la señal vendrá por los cables y no por el objetivo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Sukhoi

Hola!!!
Si estas seguro de que la camara es capaz de recibir una señal externa y grabarla, como lo hacen algunos modelos, checka esto:
Las camaras con esta función tienen un selector fisico (switch) o mediante alguna opción del menu que dice algo como "Video In" y "Video Out", debes seleccionar la que dice "Video In".Me imagino la conectaras con cables tipo RCA al dispositivo del que recibira la señal, en este caso una videocassetera, los cuales deberas insertar en las salidas de la misma en los que dicen "Video Out"; de esa manera no deberias de tener ningun problema.Espero te sirva mi respuesta.
Saludos!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk