PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:11:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle iy Matrox rtx 100

Iniciado por altavisual, 05 de Febrero de 2016, 23:11:14

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Hola a todos hasta hoy he estado capturando cinbtas VHS a traves de Premiere Pro 2.0 y Matrox RTx 100 extreme pero no he podido abrir el Premiere por que me sale una ventanita que me dice que si tenco suficientes derechos en HKEY_LOCAL_ SOFTWARE/Adobe/Premiere pro/2.0/default Preeset.
Alguien sabe como puedo corregirlo? no me deja ni instalar ni desinstalar, he probado a desinstlar todos los programas de Adobe pero tampoco me deja.
He vuelto a instalar un viejo Pinnacle version 10 para ver si puedo capturar de momento hasta que tenga solucionado lo de Premiere pero no se como hacerlo, me detecta la tarjeta matrox pero no me captura imagen, como puedo solucionar esta dos cuestiones? muchas gracias.

Poucopelo

Del problema informático, ni la menor idea.

Hasta lo que yo conozco, la Matrox en entrada analógica sólo funciona con Premiere (CS2 y CS3 con trampa), salvo la entrada por firewire, que sirve con cualquier programa de captura.

Saludos

fistros

Y la matrox rtx100 (tengo una) solo funciona con windows de 32 bits.
A mi me funciona perfectamente con windows XP, y con premiere CS2 (y como bien dice Poucopelo la CS3 con truquillo)
No se si con W7 o posterior de 32 bits te funcionaria.

Con W7 64 bits solo funciona la entrada firewire. La analogica no funciona.

altavisual

 la uso con mi viejo pc de 32 bits Windows xp y Premiere cs2 pero al tener el problema con el premiere que he comentado antes y que no lo puedo solucionar he probado en el mismo pc con un pinnacle que tenia. El pc solo lo uso para hacer conversiones de vhs a dvd y uso un video que conexióno mediante rca a la entrada de la manguera de la Matrox y a funcionar pero no he probado lo que comentas de conectarlo por la enttada de fireware de la Matrox. Funcionara?

fistros

En la entrada firewire, solo sirve para capturar de camaras digitales con cinta minidv.
Los vhs, lo haces bien. Por lo analogico.
Tiene pinta que se ha desconfigurado el ordenador.
Prueba de abrir el ordenador, quitar la matrox. Encender el ordenador (te va a decir que no encuentra la matrox. Es normal).
Vuelve a apagarlo. Pon otra vez la matrox y a ver si te funciona.

Tambien puedes cambiar la matrox de slot de la placa base.

Mira el ventilador que lleva la matrox que funcione bien. Que no esté sucio de polvo, y provoque calentamiento en la matrox y de errores.

Esto si el fallo es de la matrox.

Si es de sistema operativo, reinstala el windows xp, el premiere cs2 y la matrox, a ver si te funciona.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk