PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:08:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


24 o 60 fps??

Iniciado por Angelosatan, 25 de Agosto de 2011, 04:18:47

Tema anterior - Siguiente tema

Angelosatan

Estoy por grabar un video musical, pienso grabarlo en 24 fps pero en ciertas escenas quisiera utilizar el plugin twixtor para hacer show motion y es ahí mi duda, debo grabar todo en 24 0 60 fps?? Saludos...

Topillo

Si vas a hacer slowmotion conviene grabar a la mayor velocidad posible de fps, es decir, en tu caso 60. Después el proyecto lo puedes hacer a 24fps. Un segundo que grabes se convertirá en 2,5 segundos del vídeo que renderices. Es una cámara lenta del 40% "real".

Después si le metes Twixtor puedes ralentizar al gusto. Si de entrada piensas emplear este pluggin deberás grabar los planos con una velocidad de obturación alta: 1/1000 es una cifra aconsejable. De ahí para arriba lo que quieras.

Saludos.

Angelosatan

como que voy entendiendo, ahora si no quiero que todo el video tenga esa cámara lenta, debo configurar el proyecto a 60fps?? Que sucederá si el clip al que se le aplicara twixtor no fue grabado a 1/1000?
Saludos..

Topillo

Si quieres hacer un vídeo a 24fps graba a 24fps. Pero si quieres hacer cámara lenta, graba a 60fps. Luego reduces la velocidad del vídeo al 40% y tendrás un slowmotion fluido, sin saltos. Si vas a hacer una cámara mucha más lenta será cuando tengas que echar mano de Twixtor. Este pluggin no hace milagros, y será necesario "congelar" los fotogramas del vídeo que grabes, no que salgan borrosos o trepidados. Por eso el consejo de grabar con una velocidad de obturación alta.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk