PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:22:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda elección cámara para eventos y sociales

Iniciado por perit, 12 de Mayo de 2016, 15:40:09

Tema anterior - Siguiente tema

perit

Hola,

quiero adquirir un cámara que me sirva para grabar sociales y sobretodo para eventos tipo conciertos, tatero, danza, etc... Estoy mirando cosas de segunda mano que creo que me pueden ser útils, estoy dudando entre estos 3 modelos:


       
  • Panasonic AG-AC130
  • Canon XF300
  • Sony PMW-EX1
Cuál me recomedais ?
Gracias

scrappy

Yo suelo usar la ag-ac160 y de momento muy bien, bastante luminosa y te haces con ella enseguida.
De la Canon no tengo referencias, quizas alguno de los de por aqui te pueda orientar mejor pero creo que tiene que estar a la par con la Panasonic pero la Canon es mas cara
Y de la Sony... yo huiria de ella tan solo por el precio que tienen sus tarjetas.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

perit

Gracias, la Panasonic realmente tiene buena pinta. Respecto a la Sony, si que es verdad que las targetas són carísimas peró he visto que existen adaptadores para poder utilizar targetas sdhc. Lo que más me gustava de la Sony és que tiene sensores de mayor tamaño que la Panasonic y la Canon y para situaciones de poca luz creo que se comporta mejor.

scrappy

#3
No se donde he leido que los adaptadores de SXS/SD dan problemas, yo personalmente no me la jugaria.
Y si tuviese que ponerle una pega a la Panasonic, es en el estabilizador óptico que lleva, a veces pega un "tiron" cuando haces un giro brusco y le das a grabar.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

perit

Gracias por tus respuestas. Indagaré un poco más en el tema de los adaptadores

PUBLICIDAD


Poucopelo

Compara todas las características de las tres cámaras, (sensor, resolución, zoom, bitrate de grabación, etc) porque hay diferencias notables que pueden decidirte hacia uno u otro modelo.
Por ejemplo: El zoom de la Panasonic es 28-616, el de la Sony es 31-440, y el de la Canon 29-527.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk