PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 21:16:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Panasonic TM900 o Sony TD10E o Canon EOS 600D?

Iniciado por langostino, 12 de Marzo de 2012, 17:09:03

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Pues eso, estaba a punto de lanzarme por la Panasonic TM900 que sale por menos de 800€ cuando he visto por 850€ en oferta esta sony TD10E. Ya sé que la Panasonic es mejor en 2D y la sony es la mejor en 3d, pero, ¿hay mucha diferencia en 2d entre ambas? ¿Merece la pena? No veo comentarios sobre la TD10E en español, pero en avsforum la ponen muy bien. La cosa es que ambas graban a 1080p50 a 28mbps en 2D, en 3D, la sony saca full hd y la panasonic no porque necesita un accesorio. La sony tiene 64Gb internos y la panasonic 32 y la diferencia de precio son unos 70€. ¿Merece la pena o es mucho mejor la Panasonic? Mi presupuesto es que la cámara sea inferior a los 900€.


¿Quizás mejor con este presupuesto una réflex Canon EOS 600D?El uso principal es para vídeos domésticos y de vacaciones.

searxxx

Yo optaría por la nueva Panasonic HC-x900 que soluciona algunos fallos de la anterior generación (mejor estabilización, corrección del color del cielo que hacía que se viera verde y reducción del ruido en condiciones de poca luz), o, si no te importa gastarte 50€ más de lo previsto, comprar la Sony HDR-CX730e con estabilizador óptico balanceado, si consigues un vale de descuento o eres universitario (o conoces a alguien que lo sea y te hace ese favor) la puedes conseguir por 945€. De la que me olvidaría un poco es de la TD-10, creo que al mercado 3D doméstico aún le queda mucho camino por recorrer, aunque esto ya es una opinión personal.
Creo que cualquiera de las dos que te he aconsejado es una elección más que correcta, yo hace muy poquito estuve entre una y la otra y creo que en realidad tenía que elegir unos colores vivos y una nitidez notable (Panasonic) o un sistema de estabilización impresionante (Sony). Al final reservé la Sony, aunque aún no me la han enviado, por lo que no puedo hablarte sobre mi experiencia con ella.

Ya nos contarás por cual te decides. Suerte.

langostino

#2
también voy a comprar la cámara de fotos panasonic fz150 que graba full hd a 50p y 28mbp.Ya se que la cámara de fotos tiene un solo sensor, pero mucho mayor.¿Habrá mucha diferencia con los vídeos?

La x900 me llama más por el triple sensor (vengo de una tm700), pero aún no se vende.sólo la he visto en pixmania por casi 1000e, frente a los 650e de la sd900..
.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

nij

#3
Por experiencias pasadas, para evitar caer en lo mismo de nuevo, vamos a procurar entre todos no convertir este hilo en una maraña de marcas y modelos.

Centrémonos, EXCLUSIVAMENTE, en lo enunciado en el Asunto: Panasonic TM900, Sony TD10E, Canon EOS 600D

A partir de ahora borraré COMPLETO todo mensaje que nombre, aunque sea de pasada, cualquier otro modelo diferente a los del asunto.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk