PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:42:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon XHA1 y Canon XHG1. Información Custom Presets a usuarios.

Iniciado por mascafe, 31 de Diciembre de 2008, 19:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

mascafe

Hola a todos,

Como siempre ha sido un poco lioso el entendimiento de los parámetros de los custom presets de las Canon profesionales series XH, he recabado informaciónde aquí y de allá y he hecho un pequeño resumen de campo para todos los que usamos las Canon XHA1/A1s, Canon XHG1/G1s y Canon XL H1, con el unico fin de aclararnos un poco las ideas. Sin más aquí os dejo el enlace

Y por supuesto,  un muy Feliz Año Nuevo a todo Videoedición    .

Un cordial saludo.

landidiego

Muchas gracias por tomarte el tiempo, y compartir tus conocimientos.

Felicidades.

Fijo el tema

maelstroom

son los datos del manual.
tengo el manual junto al WC, y lo leo cuando "acudo" a ver si por simpatia se me van quedando las cosas.
la verdad es que son tantos parametros que me parece complicado hacer mis priopios presets, asi que uso los que pasate que son OK

mascafe

Original sistema, si señor, jeje. Todo vale en el aprendizaje.

Saludos

mascafe


PUBLICIDAD


Monandsu

INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

tonto_delculo

Ups... El link no parece funcionar. No sé si será una cosa moentánea, o que haya cambiado la dirección o cualquier otro problema. ¿sería posible revisarlo, o actualizarlo? O, si no parece mal, ¿me lo podrías mandar por correo electrónico?

Gracias por el curro, y cuando lo lea te comentaré mejor.

Un saludo

papapua


jliam

Hola, buenas tardes:
Me vais a llamar torpe, etc. Pero no sé usar los preset!!!!! He probado y leído de todo y no lo consigo. Me aparece la previsualización, pero cuando doy a grabar el ajuste desaparece. Me lo puede explicar alguien detalladamente? prometo que he buscado y leído y lo hago tal y como pone en el manual, pero debo de estar fallando en algo...

Muchas gracias

Monandsu

INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

reymisterios1

yo tengo esa camara si alguien me los puede mandar se los agradeceria muchisimo

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

charly26

 Hola,
He bajado los presests, vienen una serie de archivos CPF y un par de EXCEL, nunca he instalado un preset y me gustaría saber cuáles son los pasos, uno a uno a seguir.
Los he cargado en la tarjeta y la cámara no me los reconoce, ¿Cómo los meto manualmente?
Los quiero para grabar un concierto en un teatro donde habrá iluminación artificial e igualar los colores, más o menos con una CANON HV-40 que da unos colores mucho más saturados.
Saludos

nij

Deberás copiarlos de la tarjeta a la cámara.
OJO.- Antes deberías realizar una copia de los preset de la cámara a la tarjeta, para no "machacarlos" >:( al sustituirlos por los de la tarjeta.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk