PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 13:58:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprar videocamara semiprofesional

Iniciado por samubulldog, 29 de Mayo de 2012, 19:48:57

Tema anterior - Siguiente tema

samubulldog

Buenas tardes a todos!
Ya hace un año me aficioné a esto de la edición de video y la verdad es que creo que he encontrado una afición de por vida. He hecho ya 2 videos de vacaciones y uno más estilo reportaje para la familia.
Me gustaria comprarme una cámara ya para que durase muchos años, que sea Full HD,que grabe bien en interiores y poca luz y entre 600-1000 euros.
Qué me recomendais teniendo en cuenta que no soy un experto en la materia?
Muchisimas gracias

Kvothe

En el titulo del post pones comprar camara semiprofesional con ese presupuesto no llegas a no ser que mires algo de segundamano y ya es dificil. Yo optaria por una dslr que por 800 tienes la canon 550D que graba buen video pero con todos los pros que con lleva tener una camara de fotos con opcion de video.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

samubulldog

Hola Kvothe,
entiendo que el nombre proviene de El Nombre del Viento, buen libro, jeje aunque mejor canción de hielo y fuego...