PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:05:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta por Compra de Videocamara

Iniciado por anacrofiloteca, 28 de Abril de 2009, 20:33:52

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

Hola, he estado muchas horas frente a la PC buscando una videocamara pro y he encontrado algunas interesantes en 3000 euros que es mi presupuesto, quisiera que alguien me ayude porque en muchos casos el precio es muy bueno, casi la mitad el valor de mercado.

Empiezo con la PMX EX1 de Sony con una tarjeta de 8 gb usada 2600 euros

http://used-digital-camera-hifi-phones.vivastreet.co.uk/camera-tv-sale-buy+glasgow-g11/sony-pmw-ex1-xd-cam-camcorder-w-wide-angle-lens-/13845999

Lo que me hace desconfiar y a la vez confiar (cosa rara no?) es que se publicaron ese mismo día varios anuncios de equipos de video con fotos tomadas al parecer con la misma cámara.

ejemplos sony z7 2400 euros

http://used-digital-camera-hifi-phones.vivastreet.co.uk/camera-tv-sale-buy+oxford-ox3/sony-hvr-z7u-hdv-camcorder-hvrz7u-complete-package/13845643

Steady Cam Filter System 2400 euros

http://used-digital-camera-hifi-phones.vivastreet.co.uk/camera-tv-sale-buy+glasgow-g11/steadicam-flyer-system/13833766

Bueno, si se fijan bien, el tipo de foto y el lugar donde fueron realizadas son muy similares, el día de inicio del articulo es 03/03/2009  en todos los casos, el usuario se registró el mismo día en que se publico el articulo, pero son todos usuarios diferentes. Bueno lo dejo al criterio de alguien que por ahí conozca mejor que yo la página.

También estuve viendo euipos usados de productoras de Video, encontre la JVC hd 201e a 2500 euros en esta pagina:

http://www.proav.co.uk/Used-Broadcast-Equipment/Cameras-Camcorders/up19667_sc785.aspx

Hasta ahora lo mejor que  pude encontrar, como la panasonic hvx 200 que posteo un compañero en el area de oferta y demanda en este foro, seguiré buscando, ya me resigne a que no voy a encotrar la gy hd 251, si alguien puede decirme que tal es la 201e, porque estuve viendo en vimeo algunos test y parece una camara interesante. Nada mas, espero prontas respuestas. Salutes.

firecardenal

Nunca  te fíes  de  anuncios  como  ese.

Mejor  compra  a  la  segura.


Checa  el  precio  de  esas  cámaras  en  la  web  del  fabricante   y  busca  sitios  seguros  para  hacer  tus  transacciones....

anacrofiloteca

Gracias fire, los de proav.co.uk me han mandado una boleta de pago con cuenta en un banco. Hay alguna forma de chequear la antigüedad de una cuenta bancaria?

anacrofiloteca

Me han mandado un pdf con su direccion y teléfonos, me gustaría subirlo para que lo vean, pero no se como

anacrofiloteca

Bueno, estuve revisando el Banco y parece que esta todo legal, probablemente me incline por la JVC gy HD200.

PUBLICIDAD


anacrofiloteca

alguien podria decirme si conoce esta camara? estoy interesado tambien en la panasonic ag-hmc151. Una cosa que no termino de entender es la siguiente: el modo progresivo de edicion en hd es 720p con una resolucion de 1280x720, esto es así independientemente de la resolucion de pixeles que entregue el sensor de la cam? en las XDcam pasa lo mismo?
en el caso de las Panasonic, cual es el modo progresivo de edicion? que diferencia podría encotrar entre la JVC gy HD 200 y la Panasonic AG-hmc151? Bueno, por favor alguna ayuda no vendría mal.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk