PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:59:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cual camara de video sera mejor para comenzar a filmar bodas y actividades.

Iniciado por wolfpr, 14 de Julio de 2007, 02:19:55

Tema anterior - Siguiente tema

wolfpr

saludos a todos... me gustaria mucho me pudieran ayudar dado a que en este lugar hay muchas personas con mucha experiencia.
tengo un presupuesto limitado me gustaria comprar una camara de video para grabar bodas y actividades de todo tipo. que se asemeje a una camara profesional.
me gustaria me comentaran cuales para ustedes son las mejores camaras de video profesionales.
me han hablado muy bien de la sony hdr-fx7, jvc dv500, sony hvr-z1, cannon xl2 y sony dsr-pd170
espero me puedan ayudar.
estoy intentando entrar en el campo de la filmacion
y hacer videos de bodas, fiestas y actividades.
espero me puedan ayudar y dar sus acostumbrados consejos.
gracias anticipadas...

novel

lo primero, es tener conocimientos de filmacion con videocamara, si los tienes y tienes algo de experiencia tocando alguna camara profesional, tienes la mitad del recorrido echo, como grabar, la luz, la exposición, el encuadre, el sonido, enfoque etc..
despues, cuanto mas azucar mas dulce, necesitas un equipo minimamente decente, si andas corto de presupuesto, olvidate del HD, de momento, graba solo en miniDV, en este caso, la mejor opcion es una panasonic ag dvx 100, con su micro profesional, buena para esto que quieres
Un saludo.

wolfpr

gracias novel por el consejo. curiosa mente en el dia de ayer estuve en una actividad donde estuvieron varios artistas y habia un programa de t.v. de mi area filmando algunos visuales y tuve la oportunidad de charlar con el y el tenia una panasonic ag dvx 100 y me explicaba lo bueno que era esa camara y tambien me hablo de la sony hdr-fx7 mencionandome que se usa mayormente para comerciales de t.v.
fijate la diferencia en precio de la sony hd versus la panasonic  no es mucha.
por lo menos aca donde vivo.
mi experiencia con camaras mayormente ha sido con camaras caseras...
pero creo eh realizado buenos trabajos con ellas. claro esta con las limitaciones que con lleva una camara casera.
te agradesco tu ayuda tomare en cuenta la panasonic.
intentare mas adelante hacerte otras preguntas si no es molestia para usted.
gracias....

wolfpr

novel sabes algo sobre esta camara Panasonic Ag-dvc15 3-CCD Mini-DV PROLINE Camcorder
http://www.filmmakers.com/store/video/camcorder/info/pan153.htm
me dejas saber si es buena ademas de la que me mencionastes.

rafatfe

Hola yo tambien estoy interesados en unos modelos de panasonic, concretamente por este:
 
Panasonic NV-MD10000 mini-DV Camcorder
 
El problema es que no veo que la vendan en España, que es donde yo estoy, y claro consigo muy poca informacion en español.
 
Alguien la conoce y me dice que tal camara es?
 
Serviria para grabar programas para emitir en la TV?? o tiene poca calidad para eso?
 
Gracias

PUBLICIDAD


wolfpr

saludos rafatfe aqui te pongo un web que sale informacion en español sobre esta camara. espero te sirva de ayuda un  poco...


rafatfe

gracias por la respuesta.
 
Lo que me preocupa un poco es que esa videocamara NO se vende en europa.
 
He llamado a panasonic españa y me han dicho que esa camara no se comercializa en europa, y que si la compro fuera de europa pues no hay garantia.
 
Asi que voy a tener que ir olvidandome de ese modelo.
 
De momento sigo con el primero que vi y me gusto, la sony hdr fx1
 
¿ creen que es buena opcion tambien ?

pancorbo

Es verdad, grabando en soporte europeo como es PAL, me extraña que tanto esa panasonic como la AGDVC60, o la AGDVC15 que son de características parecidas a las que mencionáis, no se vendan en nuestra tierra...
 
De todas formas, he visto las prestaciones y aunque 3 CCD son 1/4, así como 4 lux. me parecen características no propias de una cámara profesional. (si no me equivoco).
 
La XL2, muy buena, y la sony pues me parece muy buena tmb para estas cosas
 
Saludos!

novel

A VER, JOVENES CASTORES, , la 15 graba solo en ntsc, sistema americano, y para europa no se vera, por eso se venden modelos distintos en europa y america
Un saludo.

wolfpr

saludos una duda que tengo... si una camara tiene 3 ccd son 1/4 y 4 lux
no necesariamente tienen las caracteristicas de una camara profesional?
yo estoy tratando de comprarme una camara para filmar bodas, cumpleaños, actividades sociales y otras actividades.
me han hablado muy bien de la sony hdr fx1 y hdr fx7,  sony dsr-pd170,
panasonic ag dvx 100 y cannon xl2. aun no me decido me informan que las cannon dan problemas con las cintas...( tiene que ver con los cabezales sera cierto)
para ustedes que camara seria mejor para ese tipo de trabajo claro que grabe con calidad...
espero me ayuden con sus experiencias...

pancorbo

La verdad es que yo soy el que menos sabe aquí, en serio, pero según he oido un CCD de 1/4 es muy pequeño, que no sé si habrá mucha diferencia con los de 1/3 que llevan las demás cámaras que mencionas y 4 lux frente a los 0'8 de la XL2 me parece una diferencia grande...  Diría que la NV-MD10000 parece una imitación a una cámara profesional..

Personalmente y si tuviera dinero suficiente me iría por las demás...

Mejor que hablen los expertos del foro  

Saludoss!!!

La imágen  de los  modelos de Sony  f1 y f7    son  de  buena calidad,   sobresale  la f1   en condiciones  de luz  pobre.   El  verdadero  inconveniente  de  estas cámaras es  su  sistema  de audio,  ninguna  trae   entradas  de  audio  xlr.   solo 1 entrada por minijack y  sin  ajuste de volumen.   creo  incluso  que  al   momento de usar    el  minijack  mutea  el  micro de la cámara sin posibilidad de accioonarlo desde el menú...
 
 
Sinembargo por  precio  beneficio,  entre  los  modelos que   han posteado,  yo  me  quedaba con  la   fx1   de Sony.   la  calidad  de  video  es muy  buena.
 
 
Ahora  que  si  quieres  una   camara    sobresaliente con  muy  poca diferencia  en precio,  checate  la Canon XH A1 .   esta belleza  no le hace falta nada...
 

 
Para saber más...
 
http://reviews.cnet.com/4323-6530_7-6548292.html?tag=txt
 
 
 
 
 
Hasta el próximo comentario...

wolfpr

gracias por la info fire cardenal que opinas de Panasonic AG-DVX100[/FONT]
viene la version a y b cual sera la diferencia entre ambos modelos...

jito7778

yo use la Sony dvx 2100 y tiene exelente imagen, ahora tengo la HDR FX1 y francamente te digo tiene exelente imagen y cuerpo  para trabajar pero en recepcion de sonido se queda bastante corta, hablo de cuando grabas en bodas y la musica esta fuerte te graba una saturacion estupendamente pesima en el modo automatico y si lo regulas con el audio manual lo corriges pero si la fiesta la ameniza un grupo que toque por piezas tendras la lata de estar subiendo el audio entre cada paro de cancion; a diferencia de los modelos xl1s, xl2, gl2 de canon que tienen integrado un ATT (atenuador de sonido)  que corrige el audio.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk