PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:34:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda Cámara de Video

Iniciado por PasajeroX, 30 de Junio de 2016, 08:33:06

Tema anterior - Siguiente tema

PasajeroX


Hola Amigos


La verdad tengo una duda muy grande, soy realizador audiovisual,Mi experiencia en la parte audiovisual, ha estado ligada a las DSLR, por precios, accesorios, manejo, rapidez y en fin. Pero siento que ha llegado la hora de algo más grande, quisiera irme por una cámara de vídeo como tal, por muchos aspectos, pero entre esos por duración para eventos que es lo que más me ha salido en proyectos, aunque también para Corporativos e institucionales para mis clientes.

La verdad no tengo mucha experiencia en cámaras de vídeo como tal, mi presupuesto no es muy grande, por lo cuál tendría que ir por una cámara de segunda mano y de buen estado, he visto ésta en mi país, en muy buen precio : (SONY HXR-MC2000U), estaba buscando manuales o especificaciones técnicas, pero no encuentro mucho, encuentro de la SONY HXR-MC2000E, no sé si sea parecida o diste en muchas cosas, la verdad es que la necesitaría para poder editar digitalmente a través de Premiere, pero no sé que tal sea esta cámara, si ya está muy desactualizada y vieja y tal vez no valga la pena, algo que me llamó mucho la atención era que tenía un disco interno y además graba en SD, que sería perfecto para mi flujo de trabajo... Mi presupuesto es de 700 a 800 dólares, para algo de segunda mano, porque sé que en ese precio jamás conseguiré algo nuevo...

Realmente les agradecería mucho si puedieran ayudarme a resolver ésta duda en la que me encuentro..

Muchas gracias...!!

Poucopelo

La letra final en los modelos de cámara suele indicar que es un modelo destinado a tal o cual país, o una diferencia de acabado, pero es la misma cámara.
Aquí tienes el manual completo para que eches un ojo:
http://www.nnu.edu/uploads/media/Sony_HXRMC2000_Manual.pdf

Esta Sony ya tiene unos cuantos años y es un modelo muy muy básico.

Entre las cosas que no me gustan de ella están:
Un sólo sensor RCMOS de 1/4 de pulgada.
Un zoom algo corto equivalente a 30-350 mm.
La máxima calidad de grabación es 1920 x 1080 60i (no progresivo) a 24 Mbps.
El audio se graba en Dolby Digital.
No tiene entradas de audio en XLR, sólo un minijack para micrófono.

Lo mejor sería que pudieras probarla para ver si responde a tus necesidades.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk