PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:24:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es recomendable la cámara Sony FDR AX100? (Agradezco opiniones)

Iniciado por charly8826, 28 de Julio de 2016, 15:50:31

Tema anterior - Siguiente tema

charly8826

Hola, una consulta. Empecé hace no mucho filmando videos caseros con una humilde Sony Handycam HDR CX330. Luego compré una cámara de fotos Panasonic DMC FZ1000, que me sorprendió con la calidad con la que filma, aunque con sus limitaciones en la velocidad del zoom (no ofrece muchas variantes de velocidad), y algunas cuestiones relacionadas con el movimiento, sobre todo al hacer paneos con el trípode (el movimiento se "quiebra" brevemente y luego sigue. Uso tarjeta de memoria Sandisk Extreme Pro SDXC I U3 Clase 10 con velocidad de escritura de 95 MB/s según el fabricante, grabando video en formato AVCHD en 1920 x 1080, 60fps y 28 Mbps ). En la primer video cámara mencionada, no tengo ese problema, grabando en esa misma calidad. He leído que las cámaras de fotos tienen sus limitaciones al filmar.

No sé mucho de todo esto, pero lo que quisiera en definitiva es una video cámara que reúna estas condiciones:
1) Que tenga una calidad de filmación idéntica o similar a la cámara Panasonic que nombré
2) Que tenga un sensor de 1'', tal como la Panasonic que nombré antes, por la sensibilidad a la luz
3) Que el zoom se desplace con delicadeza y con velocidades variables
4) Que no haya interrupciones o "quiebres" al filmar haciendo paneos con el trípode.

Estuve viendo la cámara Sony FDR AX100, que tiene un sensor de ese tamaño, y por lo que he visto en Youtube es bastante buena la calidad de video. Si alguien de acá tiene esa cámara, le agradecería opiniones y sugerencias. Es hasta donde mi presupuesto llega. Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk