PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 03:40:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

330 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual Panasonic AG-DVX100

Iniciado por armandito0007@yahoo.es, 22 de Enero de 2008, 14:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

armandito0007@yahoo.es

Hola compañeros, un fuerte y caluroso saludo para todos los que hacen parte de este grandiosos equipo devideoedicion.
tengo el siguiente dilema: tengo una camara   panasonic ag-dvx 100B pero no he podido conseguir el manual en español,podrian ustedes por favor ayudarme indicandome como hago para conseguirlo ? he intentado por la pagina de la panasonic y ademas por otros sitios pero de esa cam nada.
gracias.


Williamcito

bueno creo que de multilenguaje solo la portada, en todo caso muy buena aportacion Aroldo creo que a armandito le va a yudar bastante,
saludos y Bienvenido al foro Armandito

Boza

Armandito te lo he enviado por mail.

Un saludo.
Camaralia
El Blog de Camaralia

armandito0007@yahoo.es

Ok, compadres les cuento que estoy inmensamente agradecido con ustedes por tan magnifica  ayuda. me declaro desde ya hincha numero uno del foro. estoy asombrado de la velocidad del apoyo.
mil gracias a todos .

PUBLICIDAD


Aroldo2k6

#5
no hay de ke :D todos necesitamos ayuda algun dia
SAludos ARmandito XD

KBzASS

#6
Hola armandito,

Existe la posibilidad de que me envies el manual ya que adquirí la camara hace muy poco y me a costado encontrar el manual en español.

De ante mano muchas gracias.

Cabezas.

Correo:...@

armandito0007@yahoo.es

Hola KBzASS listo cuenta con el manual que me llego por parte de nuestro amigo, Arnoldo 2k6 lo que pasa es que no tengo internet en casa pero lo traigo en un cd y te lo envio a tu correo via emil. vale?
un abrazo.

KBzASS

¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

De verdad que es rapida la ayuda..

Un abrazo.

Cabezas.

tininiska

Hola soy nuevo en el foro, pero igual alguine me puede decir donde encuentro los manuales de la panasonic ag-dvx 100b en español...

Es el modelo abanzado...

gracais

FOTORAMA

Hola a todos, me gustaría que también me enviaran una copia del manual, muchisimas gracias de antemano.
saludos desde Santiago, Chile

Andrés

miguelbentancur

Que tal, seria posible que me manden este en castellano a mi  tambien, desde ya muchas gracias.
Saludos Miguel
Visita mi blog en:

http://eltipova.blogspot.com/

GrebleipS

#12
Hola a todos!

Tengo el manual, y no dudaré en enviarlo a todo el que lo necesite (pues yo lo conseguí así)

Pero me gustaría ir más allá. Con el tiempo he tenido dudas y he buscado consejos sobre la DVX100, y no ha sido fácil encontrar un lugar 100% específico. Donde todo esté dirigido a esta cámara en concreto.


Propongo crear un lugar de reunión, por ejemplo, un Blog, muy sencillo, pero donde podamos expresar dudas, consejos, experiencias, consejos, etc...  algo así como una peña de la DVX100


Mi correo es este:    *******************[/email:2xacotnz]
Todo aquel que le parezca bien, y quiera formar parte, por favor, que se ponga en contacto conmigo.


Nota: quité la dirección  de correo para evitar spam. El mejor lugar en estos casos es publicarla en tu perfil.
Por otra parte en este foro de videocámaras podrías desarrollar perfectamente bien el tema y sería de mucha utilidad para usarios de dicha cámara. Muchas gracias!

dmarcos

hola que tal, soy marcos y tengo el mismo problema con el manual de la panasonic ag dvx 100b, no consigo encontrarlo en español y estaría agradecido si alguno de vosotros me lo facilitara, ya he probado a descargarlo de la dirección electrónica que Aroldo pero sigo sin conseguir descargarlo, si puedo ayudar en algo ya sabeis donde encontrarme,
gracias

ricardomunoz

#14
hola soy nuevo en el foro...... veo que es muy util me alegra bastante...... por favor quisiera por avor que me envien el manual de la panasonic dvx lo nesecito de mucha urgencia  ....... mil gracias ........ mi mail es *****

No esta permitido poner mail en el mensaje. Este lo puedes poner en tu perfil de usuario

Por favor, antes de postear leer las normas

landidiego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk