PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 12:05:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

294 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual Panasonic AG-DVX100

Iniciado por armandito0007@yahoo.es, 22 de Enero de 2008, 14:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

felipe1720

que tal, soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda con el manual de la panasonic AG- DVX100B en español. si alguien lo tiene por favor envienlo a mi correo.

gracias.

Bastian85

Muy buen dia tengan todos¡¡¡
Soy nuevo en el foro y lo poco que e visto, se nota que todas sus ayudas son de gran interes para aquellas personas como yo, que tenemos dudas y no encontramos quienes nos logren ayudar,

Estoy en busca del manual de la camara Panasonic DVX 100B en español, en la universidad vamos a trabajar un cortometraje con esta camara, entonces quisiera aprenderla a manejar para ser yo quien sea el camarografo.

Les agradesco la ayuda.

mcordero

Hola amigos, acabo de comprarme la ag-dvx100b y necesito el manual en español. Creo que ya han leido esto, me disculpo, pero de verdad que no lo pùedo encontrar en ningun sitio.

De ante manos muchas gracias.

AlfaUno

#18
Hola a todos. Aunque este post tiene ya sus meses, tengola esperanza de que estas líneas sean leídas. Me gustaría saber sialguien tienetodavía por allí el manual de la AG-DVX100b en español (¡es imposible conseguirlo en internet!). Sería utilísimopara mí y para mis alumnos si alguien pudiera enviarlo a mi correo, deverdad. Muchas-muchas gracias por adelantado.


edito tamaño de fuente.

Doris

Hola alfauno!

Consultaste la pàgina oficial de Panasonic o al servicio técnico a ver si te lo proveen. En esta pàgina no podemos publicarlo sin la expresa autorización del autor del manual debido a las normas.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


AlfaUno

#20
Hola Doris y muchas gracias por tu respuesta.

La página oficial de Panasonic ofrece una versión del manual que supuestamente es multilenguaje, pero al descargar el pdf y abrirlo te das cuenta de que solamente esta en inglés. Sinceramente no comprendo por qué Panasonic no ofrece una dirección web abierta para descargar ese manual en castellano, dado el gran número de cámaras vendidas en el mercado hispanohablante.

Comprendo perfectamente las normas de la página y me parece que así debe ser.

Gracias de nuevo Doris y saludos.

=)

dops

#21
Hola, soy nuevo en el foro. He probado los enlaces de respuestas anteriores pero ya no funcionan. ¿ Alguien conserva una copia del
manual o sabe donde conseguirlo ? Desde ya, muchas gracias.

[mod]
Cita de: Doris en 10 de Septiembre de 2009, 17:12:00En esta   pàgina no podemos publicarlo sin la expresa autorización del autor del   manual debido a las normas.
[/mod]

rbn-pe

Hola todos

Tengo una camara Panasonic AG DVX 100BP tendran el manual en español? de antemano les agradesco, si pueden facilitar el link o enviarlo al email.

saludos
Ruben 

nij

Cita de: Doris en 10 de Septiembre de 2009, 17:12:00En esta pàgina no podemos publicarlo sin la expresa autorización del autor del manual

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

JCPro

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero tambien necesito el manual en espanol de esta bella camara... les agradeciria mucho ke me lo envien... saludes amigos, feliz dia!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk