PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:32:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


opinion sobre video camara JVC Everio GZ-HM690

Iniciado por jeffryperez, 07 de Julio de 2012, 02:56:02

Tema anterior - Siguiente tema

jeffryperez

quiero comprar esta camara pero quiero hacer videos musicales full hd quisiera que me dijieran si es posible con esta camara y que me digan las ventajas y desventajas grasias recuerden JVC Everio GZ-HM690

thevideoman

No entiendo la pregunta, posible es con cualquier videocamara, otra cosa es el presupuesto que tengas y lo que tu determines que tiene suficiente calidad. ¿Qué presupuesto tienes?
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

jeffryperez

quiero saber si esta camara graba bien si tiene buen foco  eso es cuento con los recursos para comprarla pero quiero saber si tiene una buena calidad es para videos musicales y documentales y cortometrajes

thevideoman

#3
Para mi criterio, la calidad es pésima, pero ya te digo que eres tú quien tiene que determinar si la calidad es suficiente para tu gusto. Para eso, mira videos en youtube y decide. Yo he visto uno y la calidad es mala en todos los aspectos (óptica malísima, borrosidades, blur...). Si bien las de panasonic o sony de precio similar graban mejor, no esperes milagros por 400€... A partir de 600-700€ tienes cámaras que graban muy muy bien. Otro consejo, descarta JVC, hasta ahora no he visto un solo video de esa marca con una calidad decente, ni siquiera en la gama alta. De panasonic destacaría que montan ópticas de buena calidad en todas las gamas, hasta en la baja. De sony, lo más destacable es su modo automático, que graba de la mejor manera posible en todas las situaciones. Si no piensas usar el modo manual, tira a por sony. De lo contrario, tira a por panasonic.

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

Braco10

Mi consejo es que te compres el Sansumg galaxy S y tendrás mejores resultados en video.... ;)

PUBLICIDAD


edrev

Eso ya es exagerar, amigo.
Nigun teléfono sea de la marca que sea tiene siquiera los mínimos requisitos para considerarse una videocámara digna de comentar aquí.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

angelmikov

Creo que fotostudioaudiovisual lo ha dicho con ironía comparando el Galaxy con la JVC  8)


Yo opino igual. Antes que gastarme ese dineral en esa cámara, grabaría los cortometrajes con el móvil o con la de fotos  :D
Tiene un precio excesivamente elevado para sus resultados, al menos para mi gusto
Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

edrev

Bueno. Si es así, acepto el comentario. Pero ¿De verdad que la JVC esa graba tan desastrosamente, leche? Yo hace unos 6 o 7 años tuve una JVC normalucha, y de acuerdo que  no era para tirar cohetes, pero tampoco tan, mala. 
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

Braco10

Muy buenas!!, Como bien dice el amigo , mi comentario ha sido de broma. :P

He tenido esa JVC y las everio graban peor que el Galaxy..Te lo aseguro porque en ese momento he tenido el Galaxy S plus y no tiene ni punto comparacion la calidad de uno con otra, siendo una camara de video la JVC y con Low Light..mejor que la apagues........

Yo lo unico que te digo que si quieres calidad, hay que gastarse los cuartos y si quieres algo bueno, bonito y barato...cuando lo encuentres me lo dices que yo me lo pille tambien, lo siento amigo, pero si quieres algo con calidad, hay que pagarlo..... Lo peor de todo que por poca calidad te cobran lo que no vale..cuidadin con esas cosas, si quieres una camara de mano en HD, mira panasonic HD...

De camaras de Mano Amateur/semiprofesional esta es una de las mejores Calidad/precio entre otras IMPORTANTIIMO (sensor 3mos) :

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1821/camaras-de-video-full-hd-con-sensor-3mos-de-panasonic

Suerte Amigo y ya sabes en estas cosas : LO BARATO SALE CARO ;)...merece la pena ahorrar un poquito y darte el caprichillo, te alegrarás!!! Saludos!!

rcrsamu

Yo estaba tambien asi hace poco más de un mes, pille la Canon LEGRIA HFM46 por 300€, y he quedado muy contento con la calidad que me da, te la recomiendo, eso si, no tiene mucho angular. Salu2.

edrev

#10
Bueno hombre, pues si sigues diciendo que el Galaxi, graba mejor que "las Everio", ya no es tan de broma el comentario. Me cuesta bastante creerlo, pero como no tengo una Everio ahora, aunque sí un Galaxi mini, que tiene mi hija, no puedo comprobarlo por mi mismo. Pero me cuesta mucho creerlo, por pésima que sea la calidad de ésta JVC.
De todas maneras, si que hay alternativas baratas con muchisima calidad. La compacta Sony HX9V, graba full hd 1080x1920 a 50fps 28Mb/s. Con un estabilizador espectacular y unas focales muy interesantes. Y no supera los 300€. Mirad vídeos en Vimeo de esta compacta, que los hay. Digo que es una alternativa, porque NO es una cámara de video, es una compacta. Pero la calidad que dá, es comparable a cámaras de 700-800€, evidentemente con las limitaciones de una compacta en cuestion de sonido, ergonomia...etc,etc. 
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

rcrsamu

Lo del Galaxy ha de ser broma, yo tengo el SGII y alguna vez lo he usado, en exterior con un muy buen día de luz  la verdad es que para ser un móvil te hace una grabación buenisima, pero a nada que le falte luz es todo ruido.

thevideoman

Me parece que no es broma, sino mirar el video de la HM690 y del SGSII y decidme cual se ve mejor (claro está que el SGSII no tiene zoom optico y que el rolling shutter se nota más):

JVC GZ-HM690 HD Everio Camcoder -video & zoom test
JVC GZ-HM690 HD Everio Camcoder -video & zoom test
Samsung Galaxy S II 1080p HD video sample
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

edrev

#13
La imagen del Samsung, está mas definida, thevideoman, y tiene mas contraste, un poco exagerado para mi gusto, pero es típico de los vídeos grabados con estos teléfonos y la mayoría de compactas de baja y media gama. Pero la imágen va a saltos. Me gustaría ver un mediainfo del vídeo del Samsung, pero sin verlo, seguro que no vá ni a 20fps. Eso no ocurre en la pobre imágen de la Everio. El vídeo, desde luego, parece que está hecho para desprestigiar a la cámara, con esos contraluces, y ese paisaje brumoso que acentúa aún mas la poca definicion de la cámara. Falta de colores. En fín, para darle un premio al que lo ha grabado, vamos  :D .
Otra cosita que pasamos por alto. ¿Cuanto cuesta el jugetito este de Samsung? Es para tenerlo en cuenta ¿no?. ;)
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

Braco10

Muy buenas de nuevo Familia, antes de nada y viendo la que se esta liando con mi comentario sobre Galaxy, quiero aclarar que en ningun momento quiero ofender a nadie eh??, sino que esa cámara como bien dice el amigo es un JUGUETE ...y para lo que cuesta yo personalmente prefiero los contrastes que es lo que verdaderamente le da realismo a la imagen, esta claro que el que ha grabado el video ya se podia haber currado otro para promocionar la camara, pero bueno...para hablar de marketing, supongo habrá otros foros..jajaja

En resumen, yo como soy amante del video os puedo asegurar que una JVC Everio no me compraba.....prefiero panasonic, pero cada cual con su dinero que se compre la que mas le guste ;)









PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk