PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:35:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

539 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Qué cámara para cortos comprar??

Iniciado por emimayoral, 11 de Octubre de 2009, 14:31:39

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

CitarPor otro lado, sigo viendo muy "incómodo" filmar con una 7D debido a que necesito estabilidad y rapidez de enfoque en determinadas situaciones.

Ummm, creo que la 7d trae un sistema o indicador visible de rastreo de enfoque cuando un sujeto se mueve a través del visor.

Citar
Una cosita. Me he enterado que no tiene salida para auriculares, aunquesí entrada para micro (minijack). Alguien sabe de alguna forma parapoder escuchar el sonido que se va a grabar del micro??

...Es una putadilla pero tiene arreglo

http://www.thomann.de/es/zoom_h2_bundle.htm
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

emimayoral

Que arreglo tiene?? Pq nikon si lo tiene. Saludos

Joseba1

El zoom h2 lo adaptas a la perfección a la cámara. Por otro lado recoge el sonido a auriculares. Eso sí, tendrás que coordinar el video y el sonido interno de la camara con el sonido del h2, pero vamos nada más fácil.  de hecho, esta unidad está supercontrastada y se lleva siempre en cualquier entrevista o similar que se precie. Sea cual sea la grabación que hacen las cámaras...

salduos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

alcomecome

Pedazo e interesantísimo hilo.
¡cómo me estoy volviendo loco!.

Hace poco estaba absolutamente convencido de la hvx 171, y un amigo me recomendó que por calidad y precio pensara en las cámaras fotográficas que habéis citado. Ni siquiera mostré el más mínimo interés, sin embargo, hoy me he quedado gratamente sorprendido, mejor: roto, al ver los vídeos posteados por Joseba1, aún sabiendo que van "petados" de filtros.

Es curioso, al menos para el iniciado, que una cámara de fotos vaya por delante o que surja como una alternativa tan potente a la propia cámara de video.

Los videos de unokeva, no tienen desperdicio y facilitan eso: volverse loco a la hora de plantearse una compra!

En fín, que esperaré algo más para ponerle nombre a mi hucha, que durante unos meses se llamaba hvx 171.

Saludos!

emimayoral

#49
Jajaj a mi me pasa lo mismo, lo que me fastidia es lo del micro. Curiosamente hace un año tuve en mis manos un zoom h2 y lo vendí por falta de uso debido a que mi sony handycam(doméstica) tenía poca calidad de imagen y no podía hacer cortos.

Ahora que ya tengo claro que quiero una 7D me tengo que pillar otra vez el zoom. Jolines!! Por cierto, el tene que sincronizar el audio con el vídeo es una putada, no??

De todas formas, tengo claro que un micro (sea el que sea) me tengo que comprar, así que otra vez el H2.

Animo a unokeva a que ponga más vídeos. No es necesario que los retoque, tan sólo cin ver uno normalito me conformo jejejej.

Ah, otra cosa, no veas tú lo difícil que está conseguir una canon 7D ahora mismo!! (me refiero en aquellas tiendas donde su precio no es desorbitado)

Unokeva, tengo un tamron 17-50 de la 40D que he vendido. Me recomiendas algún otro objetivo?? O da igual la calidad que tenga.


ULTIMA COSA: Es posible monitorizar el audio por la salida AV?? Yo creo que se debería, no??

PUBLICIDAD


Joseba1

CitarUnokeva, tengo un tamron 17-50 de la 40D que he vendido. Me recomiendas algún otro objetivo?? O da igual la calidad que tenga.

Como vemos que te has decidido en firme por la 7D, creo que es el momento de postear dudas de la misma en el hilo expecífico de la cámara. Así unificamos criterios y dudas para otros usuarios.

Un saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

emimayoral

Ok, pero, al menos voy a esperar a ver si unokeva responde a algunas de mis preguntas que he puesto arriba.

(por cierto, este hilo está más interesante jejejeje)

Joseba1

#52
Citar(por cierto, este hilo está más interesante jejejeje)

Claro, en este nos hemos dedicado casi en exclusiva a ti. En el otro podrás ver más a partir de ahora. De hecho, el 100% de las recomendaciones de la 7D ya deberían estar en el otro hilo, pero se quedaría huerfano éste y no es cuestión tampoco de eso. Además, y precisamente porque unoqueva es usuario de una 7D, es uno de los que más nos pueden asesorar sobre la bicha en dicho hilo.  Lo cual no quiere decir que se puedan resolver cosas aquí en este hilo. Sobre ésta y cualquier otra cámara.

Así mismo, en el 1er. semestre de este año, Topillo se pegó una paliza bestial recopilando datos de cámaras consumer que se encuentra en otro hilo, donde quizá, éste, podría estar perfectamente imbuido.

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud


OhMonicat

#54
Hola a todos!!  Vengo con la Gran Pregunta de marras, qué cámara comprar...  Quisiera iniciarme en el mundo del video (grabación de cortos y videoclips).  De momento no puedo permitirme una inversión superior a los 2000 euros.  No tengo experiencia y al leer las especificaciones técnicas de cada equipo, me pierdo porque todo parece muy importante, pero qué factores debemos tener en cuenta al comprar una videocámara?

En Andorra Free Market, encontré la Panasonic NV-MD10000, por 800 euros.  Me ha costado encontrar información sobre este modelo, sin embargo por lo poco que pude ver, parece una camarita de "buen ver" y escaso rendimiento, al menos eso rescaté de unos pocos análisis.  Si alguien tiene datos y/o experiencia con este modelo, le ruego al menos un si/no.


También allí encontré las Sony HVR-HD1000 (1.150 euros), la HVR-A1 (1.799 euros).   Cuál de ellas puede ser la mejor opción?


Recomiendan la compra de equipos usados por anuncio?


Y última consulta: qué accesorios resultan fundamentales a la hora de rodar algo básico?  Debo contar con antorchas?  Baterías de repuesto?  En fin, accesorios que vuestra experiencia dicte.


Muchas gracias de antemano y saludos!!!!


combinado el tema
un saludo

Rodolfo Jimenez

#55
Por aca esta toda la info.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=62566.0

Un saludo

combinados
un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

OhMonicat


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk