PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:02:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que VIDEOCAMARA es Mejor? con CASSETTTE o MEMORIA ?

Iniciado por TheMusic, 28 de Septiembre de 2010, 20:07:04

Tema anterior - Siguiente tema

TheMusic

Esque me voy a comprar una Filmadora osea una VIDEOCAMARA.. y por hay me dijeron q las q son con DV CASETTE son mejores y las con MEMORIAS son malas .. y denuevo escuche por hay q las con MEMORIA son mejores y las DV CASSETTE son malas.. y no entiendo.. ayudenme porfavor.. La filmadora q voy a comprar va hacer para hacer VIDEOCLIPS..

Ayudenme porfavor

[gmod]Tema movido del foro de Vegas[/gmod]

RADIERO

yo pienso que el soporte donde grabe , no es lo mas importante, ya que al fin y al cabo lo importante es la calidad en la que grabe y el formato, , lo del soporte si me tengo que decantar por alguno prefiero , las que graben en disco duro o memoria flash, ya que las hay de diversos tamaños, y las cintas dv, si no antes despues , no dejan de ser un soporte magnetico. pero como digo depende mas de la calidad, ya que las hay de hdd que graban en mpeg, y las hay que graban en hdo mov, en fin eso ya cada uno, en el formato mini dv, tendras que traspasar via fireware el video y tb se pierde , no calidad pero si algo de tiempo,y las de disco duro o flash, pues solo copiar los archivos al hdd., lo que es importante , como decia es el formato de grabacion.
si grabas en mini dv en hd , es paracticamente igual que si grabas en hdd en hd, ahora por ejemplo si grabas en mini dv , en formato dv, no es lo mismo que si grabas en disco duro en mpeg.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

guest8881

Hoy en dia se tiende a la desaparición de "Piezas mecánicas en movimiento"

djwild

Memoria sin duda ninguna, pero eso si, con unas buenas memorias, o que el disco duro sea interno, no con memorias compradas en los chinos, en eso no se puede escatimar dinero.

edgarelmasmejor

Yo personalmente lo prefiero en tarjeta de memoria, ya que el disco duro se te puede dañar y estropear todo lo que tiene dentro, (y pasa, si quereis buscar por google) y sin embargo con tarjeta de memoria, aparte de la comodidad de sacar la tarjeta y llevarte tus videos a cualquier parte sin ocupar espacio, si le das un golpe a la camara como mucho la tarjeta saltara, pero si te pasa con un HDD se te puede romper, o dañar las grabaciones internas, y de cassete, no lo recomiendo porque considero que es dar un paso atras .
Salu2!

PUBLICIDAD


cc125

saludos

si me dejas darte una opinion, pues te diria con los ojos cerrados la de memoria.

he tenido 3 videocamaras, hitachi-8mm, sony-8 mm, y sony digital8, tambien utilizo una dv de mi hermano. pero no hay color.

tengo una renacuaja que graba en memoria flash, la sony hdr-cx116.
una cucada.

es tan pequeña y pesa tan poco que te olvidas que la tienes en la mano, es mas en muchas grabaciones grabo mas el suelo que el evento en cuestion.
ni te enteras que la tienes

rapidisima en empezar la grabacion, con poca luz me ha sorprendido gratamente, o se ve o no se ve, no hay grano, si con las otras 3.
y cualquiera de las otras 3 me ha valido mas del doble.

me he comprado 3 tarjetas de memoria de 8 gigas cada una+ los 8 gigas que trae interna = 32 gigas y supone 4-5 horas de grabacion en alta
definion .
te las traes a casa y pasas al pc las grabaciones formateas y voala, listas para volver a grabar.
asi una, dos, tres, 20, 70 veces sin perder calidad alguna, ya se sabe con las cintas magneticas.
aun por encima a mi chiquitina le he comprado un adaptador 20 euros, y me he comprado un hd de 250 gigas externo, se acabo lo de que se me acabo la memoria.

otra ventaja es que llego a casa, tanto por cable como por lector de tarjetas las paso al pc ( lo hago mediante lector me he comprado uno de 10 euros que lee avchd)por no andar conectado cables ,arrastras y en menos de 8 min me paso una hora de alta definicion al pc, cuando con las de cinta, hala a pasar el video en tiempo real.

en fin perdonar pero esto de las memorias flash es un autentico bombazo.

por cierto las cintas de dv son faciles de encontrar pero mas facil es encontrar memorias flash.
no en todas las tiendas da informatica hay cintas dv, si memorias.

ojala me dure mucho tiempo esta, pero la proxima compra sera memoria flash, incluso por encima de las de hd, porque estas para mi pesan muchisimo.

saludos y gracias

TheMusic

Muchisimas Gracias de verdad me sirvio de muchooo pero ahora ya q se cual elegir.. pues no se cual camara es mejor.. pasense por este TEMA y ayudenme porfavor porfavor porfavor :

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=71656.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk