PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:39:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial en español de panasonic ag-dvx 100b ??

Iniciado por armandito0007@yahoo.es, 17 de Enero de 2008, 18:27:39

Tema anterior - Siguiente tema

armandito0007@yahoo.es

si alguein tiene el manual de la videocam. panasonic ag-dvx 100b en español le agradeceria decirme como lo consigo gratis. 

Boza

Camaralia
El Blog de Camaralia

censuraman

Se agradece la intención de ayudar, Boza.

Pero no se puede hacer éso. Mira las normas de la página:
Citar3.6.La mensajería instantánea
La mensajería instantánea puede usarse únicamente como método de comunicación personal. Queda terminantemente prohibido realizar consultas técnicas o plantear problemas, tanto personales como relacionadas con la página, en privado.  En el caso de tener la certeza de que un usuario en concreto conoce la respuesta a nuestra pregunta sí que es posible publicar la pregunta en el foro primero y enviarle después a ese usuario un mensaje privado con un enlace que le remita a la misma para que la pueda contestar en el foro, públicamente, y no exclusivamente en privado. Publicar todas las preguntas y respuesta (de cualquier tipo) en el foro aporta las siguientes ventajas:
  • Otros usuarios podrían responder antes que a quien se le remite la pregunta, con lo que se gana en rapidez.
    [li]Que demos por supuesto que un usuario en concreto pueda ayudarnos no quiere decir que ese usuario sepa, pueda o quiera realmente ayudarnos. Recordemos que nadie tiene la obligación de responder (ver punto 2.3).
    [li]Haciendo nuestra consulta pública podremos obtener respuestas variadas de otros usuarios, con lo que se gana en variedad y eficacia.
    [li]La pregunta y posible respuestas se quedarán publicadas en el foro, con lo que enriqueceremos el material de referencia, haciendo innecesario, además, tener que responder una y otra vez a las mismas preguntas por privado
Al menos, haz el favor, ponnos un link para que las demás personas que pasen por la página puedan descargar el manual.

Un saludo.

PD: No entiendo por qué éste hilo estaba fijado. Lo desengancho. Y le cambio el título porque "Como Pedir Ayuda (revision 1)" no describe el contenido que se trata. Censuraman.

armandito0007@yahoo.es

Hola Censuraman, nuestro compañero Kbzass tambien necesito el manual de la misma cam que me envio Boza e hice el mismo procedimiento de enviarselo via email. pero si no s de esa forma entoncs como se debe hacer? para seguir los protocolos y normas que ademas nos ayudan a recibir mejor mas rapido la ayuda.
 
Abrazos a todos los del foro.

censuraman

Muchas gracias por tu disposición a colaborar.
 
lo único que te puedo decir es mira en el tutorial, a ver si viene alguna URL a la página web del creador del tuto.
 
Si no viene un enlace, viene el autor, acradecería que googleases un poquito a ver si aparece
 
No te digo que lo subas a rapidshare, porque si tiene derechos de autor, no lo puedes redistribuir sin su autorización.
 
Un saludo.

PUBLICIDAD


Boza

Le he mandado el manual por mail porque lo tengo en mi disco duro... no es un tutorial es un manual de instrucciones.
Camaralia
El Blog de Camaralia

Andresrojasr81

Cita de: "Boza"Te lo envío por mail

Un saludo.
hola como estas ante todo mis saludos quiero saber si aun tienes el manual de la camara panasonic 100b en español ya que lo necesito urgente por favor mandame a mi correo muchas gracias

Andresrojasr81

muchas gracias por tu ayuda espero q auqe me lo envias saludos

andres rodriguez

hola a todos hace poco compre una panasonic agdvx 100 b y tengo muchas dudas me gustaria tener el manuakl en español y saber si alguien cn mas experiencia me podria ayudar para obtener un buen rendimiento con el modo 24 p advance agradeceria mucho la ayuda que me puedan dar y si necesitan algo no duden en pedir gracias

Ramón Cutanda

Todos los manuales son propiedad intelectual de sus respectivos autores. Panasonic, en este caso, es la única autorizada para distrubuir sus manuales. Lo más lógico es contactar con su servicio técnico y pedirles a ellos el manual. Por favor, os rogaría que no hiciérais este tipo de peticiones y distribuciones a través del foro ya que es ilegal.

Gracias por vuestra colaboración

Un saludo

Andresrojasr81

#10
ya encontre el manual completamente en español (...)

Tú no puedes distribuirlo. En todo caso, danos el enlace de done lo conseguiste. ¿No has leído lo que ha puesto el administrador arriba?

El moderador.
Censuraman.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk