PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:22:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videocámara para grabar deporte en pabellones

Iniciado por rosanegra24, 09 de Junio de 2016, 12:08:38

Tema anterior - Siguiente tema

rosanegra24

Hola. Estoy buscando una videocámara para regalarle a mi marido. La quiere principalmente para grabar partidos de fútbol (tanto por la mañana como por la tarde-noche) y también otros deportes en recintos cerrados como los pabellones.

No entiendo mucho de esto, hasta hace poco teníamos una Sony Handycam  DCR-HC14E, de cinta, pero se nos cayó y el arreglo cuesta 164€, con lo que creo que no me merece la pena.

He estado mirando modelos, y me ha llamado la atención la Panasonic HC-V180 (que creo que es mejor que la HC-V160), y la he encontrado por 190€ con gastos de envío incluídos.

¿Me merece la pena? ¿Vendrá bien para lo que la quiere usar? ¿Sabéis de algo que sea mejor y no supere los 200€?

Muchas gracias por todo.

rosanegra24

¿No hay nadie que me pueda asesorar?

Es para hacer vídeos así:
https://youtu.be/2UO1gifu73M

Entre él y yo somos los fotógrafos oficiales de dos equipos, y también hacemos pequeñas grabaciones para hacer vídeos. Me gustaría que él pudiera grabar mientras yo hago las fotos. :(

Poucopelo

Hola rosanegra24. Bienvenida.
No te puedo aconsejar una u otra cámara porque no estoy al día en cuanto a modelos de una gama tan baja, pero sí hacer algunas consideraciones:

No conozco la Panasonic HC-V180, pero por las características que veo en la web es una cámara con un buen zoom (28 / 1700), estabilizador óptico (bien), graba en HD 50 p a 28 Mbps (bien), y un sensor de 1/5.8 (no tan bien) que no sé cómo se comportará en situaciones de poca luz.
La marca es buena y Panasonic tiene su fama bien ganada, pero estamos hablando de una cámara doméstica del sector bajo.

Si vais a hacer videos de aficionados con destino a YouTube como el que señalas, la cámara bien manejada os puede servir. Si pensais hacer algo más profesional, 200 euros es un presupuesto muy exiguo.

Siento no poder ser de más utilidad, saludos.

rosanegra24

Cita de: Poucopelo en 13 de Junio de 2016, 11:57:56
Hola rosanegra24. Bienvenida.
No te puedo aconsejar una u otra cámara porque no estoy al día en cuanto a modelos de una gama tan baja, pero sí hacer algunas consideraciones:

No conozco la Panasonic HC-V180, pero por las características que veo en la web es una cámara con un buen zoom (28 / 1700), estabilizador óptico (bien), graba en HD 50 p a 28 Mbps (bien), y un sensor de 1/5.8 (no tan bien) que no sé cómo se comportará en situaciones de poca luz.
La marca es buena y Panasonic tiene su fama bien ganada, pero estamos hablando de una cámara doméstica del sector bajo.

Si vais a hacer videos de aficionados con destino a YouTube como el que señalas, la cámara bien manejada os puede servir. Si pensais hacer algo más profesional, 200 euros es un presupuesto muy exiguo.

Siento no poder ser de más utilidad, saludos.

Profesional, como tal, no. Sólo somos dos aficionados a los que les gustan este tipo de cosa, sobre todo a mi marido que es el que hace los vídeos. Hace poco nos compramos una cámara de fotos, una Panasonic LUmix DMC-FZ200 que la verdad es que estamos encantados con ella, y además graba, pero claro, si yo estoy haciendo fotos, no puedo estar al mismo tiempo grabando el partido. Por eso el comprar una videocámara. Con que fuera igual o un poco mejor que la que se nos rompió hace poco, la Sony Handycam  DCR-HC14E, ya me daría por satisfecha, porque es la que hemos estado usando hasta este año para las grabaciones.

Gracias por responder.

Poucopelo

Cita de: rosanegra24 en 13 de Junio de 2016, 16:42:46
Con que fuera igual o un poco mejor que la que se nos rompió hace poco, la Sony Handycam  DCR-HC14E, ya me daría por satisfecha
Entonces estás de suerte porque la Panasonic:
Graba en alta resolución y en 16/9.
Tiene mucho más zoom (tanto en angular como en tele) que la Sony.
Y sobre todo graba en tarjeta de memoria, se acabó andar rebobinando cintas y perdiendo horas en capturar al ordenador.

Saludos.

PUBLICIDAD


rosanegra24

Cita de: Poucopelo en 13 de Junio de 2016, 18:26:40
Entonces estás de suerte porque la Panasonic:
Graba en alta resolución y en 16/9.
Tiene mucho más zoom (tanto en angular como en tele) que la Sony.
Y sobre todo graba en tarjeta de memoria, se acabó andar rebobinando cintas y perdiendo horas en capturar al ordenador.

Saludos.

Sí, mi miedo era que no grabara bien dentro de un pabellón cerrado. Y pues si hubiera otra cámara que fuera mejor que esta, o igual y más barata, que con los tiempos que corren... jajajaja.

Poucopelo

Pues ahí si que no te puedo quitar el miedo, porque el sensor que lleva la Panasonic es muy pequeño y no sé cómo se comportará en situaciones de poca luz como un pabellón cerrado.

En YouTube hay videos grabado con esa cámara que te pueden dar una idea del resultado:

https://youtu.be/pddJhzghqR0

https://youtu.be/feUQZ9TGVGM

https://youtu.be/gSsHDhwQHyI

Por otra parte, por ese precio no creo que consigas algo mejor.

Saludos.

rosanegra24

Cita de: Poucopelo en 14 de Junio de 2016, 11:18:03
Pues ahí si que no te puedo quitar el miedo, porque el sensor que lleva la Panasonic es muy pequeño y no sé cómo se comportará en situaciones de poca luz como un pabellón cerrado.

En YouTube hay videos grabado con esa cámara que te pueden dar una idea del resultado:

https://youtu.be/pddJhzghqR0

https://youtu.be/feUQZ9TGVGM

https://youtu.be/gSsHDhwQHyI

Por otra parte, por ese precio no creo que consigas algo mejor.

Saludos.

Me tiraré a la piscina... y que sea lo que tenga que ser, jajajajaaja. Imagino que no se verá mal, ya que aunque es un pabellón, hay luz, que no es para una noche cerrada.

Muchísimas gracias por la paciencia y las contestaciones.  ;)

rosanegra24

¡Vuelvo a la carga! Se me ha pasado comprar una tarjeta de memoria... ¿De cuánta capacidad sería recomendable? Gracias.  ;D

Poucopelo

La cámara admite tarjetas SDHC hasta 32 GB. Deben ser de clase 4 o superior.
Con una de 16 GB grabas a máxima calidad 80 minutos, y a la más baja casi siete horas.

Saludos.

guest77904

Hola, yo una vez compré una cámara para cosas parecidas, para grabar lo que tu dices va bastante bien, lo único que tiene todos los ajuster automáticos y el sensor ISO se autoajusta, eso hace que cuando hay poca luz genere ruido o grano, pero en general va bastante bien. Te dejo el modelo por si te ayuda.


Toshiba Camileo x450





rosanegra24

Cita de: Poucopelo en 17 de Junio de 2016, 23:56:22
La cámara admite tarjetas SDHC hasta 32 GB. Deben ser de clase 4 o superior.
Con una de 16 GB grabas a máxima calidad 80 minutos, y a la más baja casi siete horas.

Saludos.

Tengo una midroSD de 32GB que creo que entonces me podría valer, porque por lo que he estado viendo en Internet, graba a 10MB/s ya que tiene un 1 dentro de una U. Fíjate que todo esto no lo sabía yo, lo que estoy aprendiendo, jeje.

Gracias de nuevo.

jon00200, ya he comprado la Panasonic.  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk