PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:36:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


winxp media edition

Iniciado por gatofelix, 13 de Octubre de 2004, 03:45:34

Tema anterior - Siguiente tema

gatofelix

Nota de prensa http://www.elnorte.com/interfase/articulo/460432/

Lanza Microsoft WinXP Media Edition
 
Bill Gates, fundador de Microsoft, demostró nuevas computadoras y equipos cargados con el sistema operativo enfocado al entretenimiento digital.

Los Íngeles, Estados Unidos (12 octubre 2004).- El gigante informático estadounidense Microsoft desea ganar otra porción del mercado mediante la conexión de las computadoras y la electrónica de entretenimiento, al presentar una nueva versión mediática de su sistema operativo Windows XP.

El Windows XP Media Center Edition 2005 permite conectar una computadora, la TV y equipos musicales para ver y trabajar con archivos de música, imágenes digitales y archivos de video. La empresa informó que por primera vez también es posible administrar imágenes de televisión.

El sistema está dirigido a usuarios especializados en tecnología o "prosumers" , pues su precio es demasiado caro frente a las PCs normales, debido al equipo extra que necesita para capturar y grabar los programas de televisión, manejar contenidos en DVD y funcionar con un control remoto.

"Con XP Media Center Edition 2005 puedes tener tu música, tus videos donde quieras que vayas, a cualquier lugar donde vayas", dijo Gates en una ceremonia interactiva, atiborrada de periodistas y expertos del sector, que contó con la presencia de la estrella de la música y el cine Queen Latifah.

Gates subrayó en la ceremonia que para lograr el producto tuvo que llegar a varios acuerdos con compañías de los medios de comunicación. "Junto a nuestros socios, estamos revolucionando la industria del entretenimiento digital", subrayó.

"Hoy el sueño del entretenimiento digital es una realidad", afirmó.

Se considera que la conexión de la electrónica de entretenimiento y la computadora es un importante mercado en expansión en el segmento de la computación y la electrónica.

Según cifras de la Unión Federal de Economía de la Información, Telecomunicaciones y Nuevos Medios (BITKOM), sólo la facturación con la eletrónica de entretenimiento y su respectivo software crecerá en el presente año en 2.7 por ciento para alcanzar los 12 mil 937 millones de dólares.

Microsoft lanzó en 2002 una versión del Windows XP Media Center dirigida a transformar las computadoras de escritorio en plataformas de entretenimiento digital controladas a distancia.  

mas info: http://www.microsoft.com/windowsxp/medi ... fault.mspx
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

hyrax

Pues si da el mismo resultado que el Millenium ... ??? ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

#2
Un invento de Mr. GATE$ que Pinnacle hace tiempo que lo tiene. Si no no hace lo mismo, pues casi casi...

PINNACLE SHOWCENTER WIRELESS
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ese NO inventa nada...

Aprovexando al ocasión... estoy por dar el paso a LINUX... CUIDADÍN !!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk