PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:29:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como ejecutar MS-DOS desde W XP

Iniciado por bicho, 28 de Enero de 2005, 02:35:47

Tema anterior - Siguiente tema

bicho

pues eso, que tengo que actualizar la bios pero no sé abrir el ms-dos desde el xp para ejecutar la actualización........y es que compré un procesador amd XP 3000 Barton y mi plaquita no me lo reconoce y me lo hace trabajar a 1700MHz.....


y me duuuuuuuele un montón.


Modificado ligeramente el título del Asunto  ;)
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

Leoncio

Menú Inicio==> Accesorios ==> Símbolo del sistema.

No es precisamente el Dos y no se si sea lo que buscas...

Everth

Te aconsejo que enciendas tu computadora y antes de que aparezca el logotipo de Windows, presiones la tecla F8, esto te llevará a un menú de opciones donde escogerás la opción de "Modo seguro en símbolo del sistema" (si tienes Windows XP) o la opción "Símbolo de Sistema" si tienes Windows 9X.

Luego corres el programa para reprogramar el bios. Recuerda que si cometes algún error, puedes dañar la memoria del bios.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

Mario

Pues mi consejo es que te crees un disco de inicio, sobre el disco de 3 1/2 le das a formato y le dices que te cree un disco de inicio de ms-dos y listo.

Arrancas con ese disco de inicio y despues metes el de la actualizacion de la bios y la actualizas, antes de esto asegurate que el archivo de actualizacion de la bios se lee bien y el disco no te da ningun error, poque si te diese alguno actualizando te puedes cargar la placa base.

Zeros

CitarPara crear un disco de inicio de MS-DOS desde Windows XP:
El disco de inicio de MS-DOS que cree le permitirá iniciar el equipo en MS-DOS.

    * Inserte un disquete en la unidad de disquete del equipo.
    * Abra Mi PC y, a continuación, haga clic en la unidad de disquete para seleccionarlo.
    * En el menú Archivo, seleccione el nombre del disquete y después haga clic en Dar formato.
    * En Opciones de formato, haga clic en Crear un disco de inicio de MS-DOS.
    * Haga clic en Inicio.

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk